Dorismar posa de espaldas para presumir su retaguardia con un sensual body blanco

La escultural actriz de 45 años dejó ver nuevamente sus voluptuosas curvas posando de espaldas a la cámara

Dorismar

Dorismar Crédito: Mezcalent

Dorismar dejó con la boca abierta a miles de usuarios de redes sociales, a quienes les mostró cómo luce su voluptuosa retaguardia con una provocativa prenda.

La argentina sigue ganando un lugar importante dentro de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, en donde está a punto de conquistar a su primer millón de seguidores y con quienes comparte candentes imágenes que dejan muy poco a la imaginación.

Así fue como la escultural actriz de 45 años dejó ver nuevamente sus voluptuosas curvas. Y es que, posando de espaldas a la cámara, mientras viste un sexy body color blanco, prendió fuego en la famosa red social.

Más dulce que la miel“, fue la frase con la que describió la ardiente instantánea que ha logrado acumular más de 46 mil “me gusta” y con la que aprovechó para invitar a sus seguidores a que visiten su sitio web, en donde tiene preparadas más sorpresas, tan candentes como esta imagen.

La originaria de Buenos Aires, Argentina, está dispuesta a cumplir todas las fantasías de sus fanáticos, por lo que días antes compartió una serie de atrevidas instantáneas en las que modeló un sensual top color rojo, con el que gracias al descarado escote dejó a la vista parte de sus encantos.

A pesar de que es una experta en modelar diminutas prendas en la playa bajo los rayos del sol, también dejó claro que posar antes de ir a la cama es otra de las cosas que sabe hacer a la perfección, este fue el tema de una sensual sesión fotográfica con la que deleitó la pupila de sus fieles admiradores mientras usa un baby doll blanco, en el que las transparencias dejaron ver la sutil prenda que lleva debajo.

En esta nota

Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain