FOTOS: Emma Coronel se corona como influencer; recibe costosos regalos

La esposa del Chapo Guzmán le saca partido a su fama

FOTOS: Emma Coronel se corona como influencer; recibe costosos regalos
Emma Coronel no dio declaraciones después de la sentencia a su esposo.
Foto: EFE/EPA/PETER FOLEY

Emma Coronel, ya es toda una influencer pues compartió varias fotografías en Instagram Stories en las que agradeció regalos que le mandaron.

Y es que la esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió imágenes al estilo de personas que se hacen famosas en redes sociales y que aprovechan el número de seguidores que tienen para promocionar todo tipo de artículos y marcas.

Emma Coronel regalos Instagram

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A través de la popular red social de fotografías en la que es reconocida como su cuenta oficial “therealemmacoronel“, la exreina de belleza posteó varias imágenes en las que aparecen productos, que todo indica, le regalaron pues en todas las ocasiones hace mención de ellas.

Zapatos, cosméticos y ropa es lo que le mandan a la hermosa mujer que se hizo famosa por su relación con el que alguna vez fue el capo más buscados del mundo y que ahora purga una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en los Estados Unidos y a quien tiene prohibido ver por medidas de precaución.

Con la mención de estas tiendas, la esposa del Chapo ha roto su propio récord de posteos pues en esta semana ya ha hecho una decena de ellos.

Aunque no es la primera vez sí de manera inédita, mencionó por segunda ocasión una tienda ubicada en el territorio del Cártel de Sinaloa, de nombre “Mycos Boutique” de la cual habló en septiembre de 2019, y en esta última oportunidad dio las gracias por un regalo que le mandaron.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello