Louis Tomlinson finalmente pudo deshacerse de su mansión, pero a un muy bajo precio

El exintegrante de One Direction finalmente pudo vender su mansión de Hidden Hills, pero el precio final no fue lo que esperaba

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson finalmente pudo vender la mansión que tenía en Hidden Hills. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El cantante británico Louis Tomlinson, de 28 años y quien forma parte de ‘One Direction’, finalmente pudo deshacerse de la mansión que tenía en Hidden Hills, pero tuvo que rebajar demasiado sus pretensiones económicas para lograr su objetivo.

El también compositor adquirió la propiedad, en 2016, tras desembolsar $7.3 millones de dólares, por lo que se esperaba, tal y como sucede en el mundo de los bienes raíces, que en estos cuatro años incrementara su valor, algo que no solo no sucedió, sino que lo disminuyó considerablemente.

En agosto pasado te dimos a conocer que el artista había decidido ofrecer su residencia en $6.75 millones de dólares, después de sus intentos fallidos por venderla, en 2019, en $6.9 millones de dólares.

Tras años de incertidumbre y sin clientes en puerta, Louis Tomlinson finalmente encontró comprador, pero lo hizo sacrificando todavía más su bolsillo, ya que el nuevo dueño le ofreció $6.4 millones de dólares, una cifra inferior a lo que él buscaba, pero no podía darse el lujo de rechazar la oferta.

La residencia, de estilo Art Deco y construida en 1937, tiene una extensión cercana a los 4 mil pies cuadrados. Cuenta con cuatro recámaras y cinco baños.

Además está compuesta por cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, sala de cine, cava de vino, bar, puertas decoradas con espejos y tres lujosas suites para recibir invitados con todas las comodidades.

Al exterior tiene un gran terraza, una hoguera y una piscina con área de spa, la cual se convertirá en la mejor aliada de los nuevos propietarios durante la temporada de calor.

El inmueble también cuenta con unas envidiables y únicas vistas al centro de Los Ángeles y al emblemático letrero con la leyenda Hollywood.

Sigue leyendo

Así es la mansión de Mallorca donde Rafael Nadal descansa tras ganar Roland Garros

Te llevamos a conocer el castillo donde Roberto Palazuelos ha visto extraterrestres

Así es la casa de María Antonieta Collins, presentadora de ‘Despierta América’

Conoce la casa donde Mariana Echeverría y Óscar Jiménez ya duermen con su bebé

En esta nota

Casa de Famosos Hidden Hills Louis Tomlinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain