Andrea Legarreta presume fotografía de sus hijas en la playa

La conductora aprovechó para destacar el inmenso amor que siente por sus hijas, Mía y Nina

Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta causó revuelo este fin de semana al compartir a través de sus redes sociales una fotografía con la que presumió a sus hijas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ presumió el hermoso paisaje de las playas de Huatulco, en donde permaneció junto a su familia durante toda la semana y aprovechó para destacar el inmenso amor que siente por Mía y Nina.

La vista más hermosa… ¡Ah! ¡Y la bahía también es bella! #AmoresEternos @ninarubinl @miarubinlega ¡Dios me las bendiga siempre amores!“, escribió junto a la publicación en la que se ven a las bellas hermanas entrando al mar.

La postal que rápidamente superó los 57 mil corazones rojos, también recibió cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron la belleza de sus herederas, así como del lugar desde el que posaron para la cámara.

Princesas hermosas“, “Que hermosa foto“, “Que bonitas sus hijas“, “Guapas las 3“, “Noo perdóname la bahía se opaca al lado de esas dos bellezas“, “Que hermosas y que bello lugar“, son solo algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

Días antes, Legarreta enamoró a cerca de 5 millones de usuarios que la siguen en dicha red social, a quienes presumió la belleza de sus torneadas piernas mientras posa desde la playa con un traje de baño color negro.