Sara Corrales presume cuerpazo y bronceado perfecto posando desde un yate

La modelo y actriz colombiana presumió el torneado cuerpo que ha ganado tras varios años de ejercicio, alimentación saludable y disciplina

Sara Corrales.

Sara Corrales. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Sara Corrales es una de las estrellas favoritas del público, no solo por su gran talento y carisma que la caracterizan, sino por la impactante belleza que salta a la vista.

La originaria de Medellín, Colombia, sigue ganando el reconocimiento de millones de fanáticos que la siguen en redes sociales, en donde comparte sus proyectos y algunas imágenes de la espectacular anatomía que posee, tal como lo hizo recientemente.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo presumió el torneado cuerpo que ha ganado tras varios años de ejercicio, alimentación saludable y por supuesto, disciplina. Posando con un diminuto bikini desde un yate en Tequesquitengo, Morelos, la actriz paralizó el corazón de cerca de 100 mil seguidores que la calificaron con un corazón rojo.

Utilizando las mismas prendas, días antes compartió varias imágenes más, en las que también dejó ver lo bella que luce bajo los rayos del sol, recibiendo cientos de halagos por parte de sus fieles admiradores.

La más guapa del mundo“, “Hermosa como siempre“, “Divina“, “Me quedo sin palabras“, “Espectacular tu belleza“, “Sigues demostrando que no tienes competencia“, “Tú eres la mujer perfecta“, son algunos mensajes que recibió la villana de las telenovelas.

La lluvia de sensuales instantáneas no terminó ahí, ya que anteriormente enamoró a miles posando con el mismo diminuto bikini con estampado frutal, con el que su piel bronceada y sensual anatomía quedaron expuestos.

En esta nota

Sara Corrales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain