Sara Corrales presume cuerpazo y bronceado perfecto posando desde un yate

La modelo y actriz colombiana presumió el torneado cuerpo que ha ganado tras varios años de ejercicio, alimentación saludable y disciplina

Sara Corrales presume cuerpazo y bronceado perfecto posando desde un yate
Sara Corrales.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Sara Corrales es una de las estrellas favoritas del público, no solo por su gran talento y carisma que la caracterizan, sino por la impactante belleza que salta a la vista.

La originaria de Medellín, Colombia, sigue ganando el reconocimiento de millones de fanáticos que la siguen en redes sociales, en donde comparte sus proyectos y algunas imágenes de la espectacular anatomía que posee, tal como lo hizo recientemente.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo presumió el torneado cuerpo que ha ganado tras varios años de ejercicio, alimentación saludable y por supuesto, disciplina. Posando con un diminuto bikini desde un yate en Tequesquitengo, Morelos, la actriz paralizó el corazón de cerca de 100 mil seguidores que la calificaron con un corazón rojo.

Utilizando las mismas prendas, días antes compartió varias imágenes más, en las que también dejó ver lo bella que luce bajo los rayos del sol, recibiendo cientos de halagos por parte de sus fieles admiradores.

La más guapa del mundo“, “Hermosa como siempre“, “Divina“, “Me quedo sin palabras“, “Espectacular tu belleza“, “Sigues demostrando que no tienes competencia“, “Tú eres la mujer perfecta“, son algunos mensajes que recibió la villana de las telenovelas.

La lluvia de sensuales instantáneas no terminó ahí, ya que anteriormente enamoró a miles posando con el mismo diminuto bikini con estampado frutal, con el que su piel bronceada y sensual anatomía quedaron expuestos.

View this post on Instagram

Quiero compartir contigo la forma de conseguir tus objetivos fitness: 1. La alimentación es IN DIS PEN SA BLE! No pierdas tu tiempo matándose entrenando si no estás comiendo adecuadamente 🍟🧈🍔🍭🍪🍩🍿🍺. Busca asesoría de un nutricionista y empieza ya una alimentación balanceada y saludable! NO SE TRATA DE DEJAR DE COMER! PILAS! Ese es el camino más incorrecto que puedes tomar. Te recomiendo @vivolivefood 2. Entrena con disciplina! 🏊🏽‍♀️🚴🏼‍♀️🧘🏽‍♀️🏄🏽‍♀️🏋🏽‍♀️Para eso, pronto podrás tener WAW, mi plataforma de entrenamientos en la cual, de manera divertida y variada, podrás continuar entrenando conmigo para lograr tus objetivos. 3. Hidrátate bien! 💦💧💦 Toma suficiente agua para que tu organismo pueda funciona adecuadamente. 4. Descansa las horas necesarias para que tu cuerpo pueda recuperase y regenerarse. Dormir bien en indispensable en tu proceso 💤 😴 💤 5. No alcohol, ni dulces, ni grasas en exceso, ni comidas procesadas. Así q disciplina pues! 🍺🍭🧈🌭 6. Repite, repite, repite! (La constancia es indispensable para conseguirlo) 7. DISCIPLINA! 🤓 8. Disfruta tu proceso, deja de estarte quejando por no tener aún lo que sueñas! Ya estás en el camino para lograrlo! Disfruta la llegada 🥇🏆🥇 #saracorrales #bikini #fit #fitness #bodygoals #model #fitinspiration

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on