5 Famosos que han sido internados en un psiquiátrico

Ellos tuvieron que recurrir a un centro especializado debido a su condición

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La fama no es como la pintan, las celebridades están expuestas a mucho al ser figuras públicas y en más de una ocasión esto ha llevado a que varias estrellas se tengan que internar en un psiquiátrico debido a que el peso es demasiado para su salud mental. Aquí te dejamos 5 famosos que fueron ingresados en centros psiquiátricos.

1. Demi Lovato 

https://www.instagram.com/p/CGJbr57B_Ba/

La actriz durante su juventud fue víctima de bullying escolar por su apariencia, desde ahí ha tenido diferentes problemas como crisis nerviosas y episodios de depresión, lo que la llevó a consumir drogas. Por ello entró a un centro de rehabilitación en el 2018.

2. Britney Spears

Ese momento de psicosis que tuvo frente a las cámaras en el 2007 se ha quedado en la memoria de todos sus fans. Los colapsos que ha tenido con el paso del tiempo la han llevado a internarse en más de una ocasión, una de sus más recientes fue en el 2019, esta crisis se derivó de la salud de su padre.

3. Kanye West

https://www.instagram.com/p/CFPqAT-Hg7x/

La enfermedad de Kanye West ha acaparado varios titulares. En un concierto colapsó y empezó a decir cosas muy extrañas relacionadas a los illuminati y sectas a las que supuestamente pertenece, esto fue suficiente para que lo internaran en un psiquiátrico y esperara a su recuperación. Uno de sus episodios más recientes fue el que protagonizó durante su discurso como candidato presidencial.

4. Selena Gomez

Selena Gomez, además de luchar contra la enfermedad de lupus, se ha tenido que enfrentar a la ansiedad, depresión y crisis nerviosas. Luego de terminar definitivamente con Justin Bieber ingresó voluntariamente a un centro psiquiátrico.

5. Amanda Bynes

La mala alimentación, el consumo de drogas, la muerte de su abuela y la mala relación que lleva con sus padres la han llevaron a que tuviera colapsos nerviosos. Ella ha estado internada varias veces, pero parece que ya se encuentra mejor.

5 Famosos que pensaron en el suicidio

5 Parejas de famosos que se casaron en secreto

5 Famosos que vivieron la terrible experiencia de ser secuestrados

En esta nota

Amanda Bynes Britney Spears Demi Lovato Kanye West Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain