Cártel del Noreste se adjudica con narcomanta 5 asesinatos

El grupo del narcotráfico se pelea el control de la zona con otros

Cártel del Noreste se adjudica con narcomanta 5 asesinatos
Violencia en México.
Foto: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) / Getty Images

El sanguinario Cártel del Noreste (CDN) se adjudicó cinco homicidios en la zona metropolitana de San Luis Potosí, entidad en la que se disputa con otros grupos del narcotráfico, el control de la venta y distribución de droga.

A decir de medios locales, el primer crimen ocurrió en la calle Pedro Montoya de la Ciudad Satélite, de la capital potosina. Los Servicios Periciales confirmaron que a un hombre le dispararon en más de 20 ocasiones.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Más tarde en un predio de la carretera Rioverde, a la altura de la comunidad de Jassos, fue encontrado el cuerpo de un hombre con impactos de bala y una cartulina con un mensaje del crimen organizado, fue trasladado a la morgue local, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se registraron tres crímenes más. Ahí, dos hombres fueron acribillados frente a la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio” de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Y minutos más tarde sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia San Antonio, a unas cuadras del ataque armado, fue encontrado un cuerpo de un hombre sin vida.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello