Numeróloga predice qué pasará con Donald Trump y su familia después de las elecciones
La reconocida psíquica Sarah Yip predice qué sucederá con los Trump tras los comicios
¿Qué pasará con la actual familia presidencial, gane o pierda Donald Trump las elecciones? Es la pregunta que muchos estadounidenses se formulan a medida que se acerca el 3 de noviembre, día en que los electores definirán el rumbo que tomará el país, y la numerología tiene una respuesta.
La reconocida numeróloga Sarah Yip, quien es conocida como ‘La reina de los números’ (The Numbers Queen) se encargó de explicar lo que sucederá con Trump y su familia basándose en lo que le dicen los números.
La también psíquica es experta en interpretar el destino sumando la fecha de nacimiento de las personas, así como las edades en las que madurará. En la numerología hay 13 caminos de vida (del 1 al 9 y los números maestros 11, 22, 33 y 44), cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.
También lee: ¿A quién favorecen las cartas, Trump o Biden? El tarot ya tiene un favorito para las elecciones en Estados Unidos
“El uso de números para la predicción nunca es 100% exacto, debido a la influencia del libre albedrío y la intervención Divina. Solo los temas de nuestra vida son fijos, no siempre eventos”, precisó Sarah Yip a Yahoo Lifestyle. Sin embargo, dice que mirar los gráficos de una familia o pareja puede sugerir hacia dónde se dirigen como grupo.
¿Qué pasará con Donald Trump?
El número universal del presidente de los Estados Unidos es el 4, que da como resultado de la sumatoria de su fecha de nacimiento (14 de junio de 1946). Yip explicó que dicho número está muy presente en la vida del mandatario. A los 4 años su familia se mudó a una mansión que construyó su padre; cuando cumplió los 31 años (3+1=4) trabajó en su primer gran acuerdo inmobiliario (la controvertida renovación del Hotel Commodore) y también se casó con Ivana y nació Donald Trump Jr.
Comentó que los números 4 suelen ser líderes inquietos, enérgicos y ambiciosos que comenten muchos errores, sin embargo, alcanzan el éxito cuando van con el corazón por delante y se enfocan en dejar un legado.
Explicó que diversos aspectos de los números y las palmas de Trump revelan que es hipersensible a los estímulos, prefiere la privacidad y tiene una fuerte energía ermitaña, esto puede llevarle décadas perdonar y olvidar, y no avanza rápidamente a nivel subconsciente.
Asimismo, detalló que el presidente estadounidense se encuentra en una fase de finalización de 3 a 4 años, que podría encajar con un nuevo mandato de poder; tiene la oportunidad de volverse más equilibrado y visionario en el periodo que comprende del 2022 al 2024.
Sin embargo, la experta en numerología augura que habrá cambios radicales en su vida del hogar para los meses marzo, abril o mayo del 2021. Concluyó que, pase lo que pase, anhelará un momento de tranquilidad desde mediados de 2021 para restaurar su salud.
¿Qué pasará con Melania Trump?
El número universal de Melania es el 11, un número maestro. La numeróloga dijo que la Primera Dama está en un ciclo de 7 años que culminará en marzo de 2021, periodo en el que está buscando un significado más profundo en su vida.
Auguró que Melania “saldrá de su caparazón” a los 52 o 53 años, ya que tiene un lado artístico que no ha expresado por completo.
¿Qué sigue para Barron Trump?
Por último, Sarah Yip dijo que al hijo de Donald y Melania Trump le esperan nuevos comienzos en todos los niveles en 2021, principalmente, a partir de marzo. “Será un año desafiante para él”, subrayó.
Comentó que comenzarán a surgir sus deseos profesionales y es probable que quiera irse de la casa.
También lee: Qué predicción hace la astrología respecto de las elecciones 2020 en Estados Unidos: ¿ganará Trump otra vez?