Aparentemente todo está servido para que los Dodgers de Los Ángeles se coronen campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas si vencen a Tampa Bay en juego número seis de la final la noche de este martes.
Sin embargo, a pesar de que los fanáticos esperan con ansias la coronación del equipo en especial después del robo de los Astros, las autoridades han pedido a los fanáticos abstenerse a celebrar esta noche si el equipo es campeón.
“EL COVID-10 se se propaga fácil y rápidamente en grupos de personas y reuniones grandes, especialmente cuando hay gritos de entusiamo“, asegura una publicacion del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles al tiempo que pide disimuladamente a los fanáticos no reunirse.
#COVID19 se propaga fácil y rápidamente en grupos de personas y reuniones grandes, especialmente cuando hay gritos de entusiamo, celebraciones, cantos de aclamación de alegrías, y sobre todo no se puede utilizar una cubierta de tela para la cara, ni tampoco existe un… pic.twitter.com/bQUbN0dH7w
— LA Public Health (@lapublichealth) October 27, 2020
Recientemente los Lakers se coronaron campeones de la NBA, lo que hizo que miles de personas se volcaran a las calles a celebrar, sin embargo, la noche terminó con destrozos y arrestos.
Las autoridades de salud culparon el lunes a las celebraciones y reuniones para ver los juegos deportivos como una de las causas en el incremento del número de casos de coronavirus.
Leer más:
Tres años de cárcel para el estafador de viejitas de Los Ángeles
Madre de Simi Valley consiguió potentes drogas farmacéuticas en dulces de Halloween de su hijo