Oficiales de salud piden a angelinos no reunirse públicamente si los Dodgers son campeones

El equipo de las colinas de Los Ángeles podría proclamarse campeón de la Serie Mundial este martes

Blake Treinen celebra un ponche en el juego 5 de la Serie Mundial.
Blake Treinen celebra un ponche en el juego 5 de la Serie Mundial.
Foto: TANNEN MAURY / EFE

Aparentemente todo está servido para que los Dodgers de Los Ángeles se coronen campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas si vencen a Tampa Bay en juego número seis de la final la noche de este martes.

Sin embargo, a pesar de que los fanáticos esperan con ansias la coronación del equipo en especial después del robo de los Astros, las autoridades han pedido a los fanáticos abstenerse a celebrar esta noche si el equipo es campeón.

EL COVID-10 se se propaga fácil y rápidamente en grupos de personas y reuniones grandes, especialmente cuando hay gritos de entusiamo“, asegura una publicacion del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles al tiempo que pide disimuladamente a los fanáticos no reunirse.

Recientemente los Lakers se coronaron campeones de la NBA, lo que hizo que miles de personas se volcaran a las calles a celebrar, sin embargo, la noche terminó con destrozos y arrestos.

Las autoridades de salud culparon el lunes a las celebraciones y reuniones para ver los juegos deportivos como una de las causas en el incremento del número de casos de coronavirus.

Leer más:

Tres años de cárcel para el estafador de viejitas de Los Ángeles

Madre de Simi Valley consiguió potentes drogas farmacéuticas en dulces de Halloween de su hijo