Alicia Machado confiesa íntimos detalles de su romance con Luis Miguel: “Me siento arrepentida”

La ex Miss Universo respondió cómo es el cantante en la cama

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Aunque poco se sabe de la vida sentimental de Luis Miguel, recientemente salieron a la luz algunos detalles del romance que sostuvo hace más de veinte años con Alicia Machado.

La ex Miss Universo venezolana vivió un romance con el cantante en el año 1996, pero fue durante una dinámica en el programa ‘Tu-Night’, conducido por Omar Chaparro, en donde decidió acabar con las especulaciones de una vez por todas, compartiendo algunos detalles de la relación.

En la acalorada entrevista a la que también asistieron como invitados de lujo la actriz Scarlet Ortiz y Lupillo Rivera, la exreina de belleza sorprendió confesando cómo es Luis Miguel en la cama.

No puedo contestarlo, nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, que pena“, dijo frente a las cámaras.

Sin embargo, señaló entre risas y algunos tragos de tequila que tuvo la fortuna de disfrutar algunos besos del “Sol de México”:

Pero en esa época yo tenía 18 años, fue nuestro encuentro cercano del tercer tipo. Bellísimo un caballero, muy ricos (los besos)“, recordó.

Y finalizó su respuesta asegurando que se siente arrepentida: “Me siento muy mal porque no sucedió, me siento arrepentida de lo que no pasó“.

En otra ronda de preguntas, la originaria de Maracay, Venezuela, hizo otra candente confesión que dejó helados a todos los presentes, cuando Omar Chaparro preguntó qué hombre casado y famoso la ha intentado llevar a la cama, a lo que ella confesó que fue el cantante Ricardo Arjona: “Sí, fue ruda la cosa“, finalizó sin dar más detalles de lo sucedido con el cantautor guatemalteco.

En esta nota

Alicia Machado Luis Miguel Ricardo Arjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain