Conoce la mansión que Gloria y Emilio Estefan llevan años vendiendo, pero nadie quiere comprar
La pareja planeó vender su mansión en $40 millones, pero su precio actual apenas sobrepasa los $20 millones
Los cubanos Gloria y Emilio Estefan, quienes desde hace varios años radican en Florida, llevan mucho tiempo sin poder vender la lujosa mansión que compraron en el año 1986, en el área de Star Island.
Star Island es una isla artificial en forma de óvalo, ubicada al sur de las islas de Venecia y al este de Palm Island.
La lujosa propiedad, que cuenta con una extensión de 15 mil 550 pies cuadrados, fue puesta a la venta por primera vez en el año 2015.
En aquel entonces la ofrecieron en $40 millones de dólares, pero la falta de interesados los llevó a reconsiderar su postura y a replantearse la cifra que tenían pensado recibir.
La última vez que salió a la venta fue ofrecida en $23.9 millones de dólares, una precio más realista y accesible, además de cercano al valor de mercado del inmueble, el cual, de acuerdo a cifras oficiales, rondaría los $23.8 millones de dólares.
La residencia, por la que han desfilado decenas de afamadas celebridades, cuenta con seis recámaras, 11 baños y una casa de invitados con todas las comodidades para sus distinguidos huéspedes.
Al exterior cuenta con una imponente piscina con su respectiva bañera de hidromasaje y con una cancha de tenis, en la que Emilio y Gloria pueden poner a prueba sus mejores reveses.
Sigue leyendo
¡Espeluznante! Así quedó la casa de Alaïa, la hija de Adamari y Toni Costa, para Halloween
Justin y Hailey Bieber se deshacen de su mansión de Beverly Hills a pocos meses de su compra
Khloé Kardashian y Kris Jenner compran espectaculares mansiones una junto a la otra
Conoce la casa de Evelyn Lozada, la mujer vinculada con Marc Anthony, que se parece a JLo