Dulce María presume el avance de su embarazo junto a un romántico mensaje

La ex RBD ya se encuentra en la recta final de su embarazo y dedicó un amoroso mensaje a su esposo

Dulce María.

Dulce María.  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Con un romántico mensaje dedicado a su esposo, Paco Álvarez, Dulce María compartió una serie de fotografías en las que presumió cómo luce en su avanzado embarazo.

La cantante mexicana no deja de presumir lo afortunada que se siente durante una de las etapas más felices de su vida, y es que, con poco más de 33 semanas de embarazo, decidió publicar un amoroso mensaje con el que le agradeció a su esposo por el apoyo que le brinda y permanecer a su lado en todo momento, en especial durante la nueva faceta como mamá:

Gracias por todo lo que haces por nosotras, eres un hombre hermoso por dentro y por fuera y me encanta saber que compartimos la vida siempre de la mano, con mucho amor, sin importar si son días grises, de tormenta o llenos de sol… amo la familia que estamos formando. Te amo Paco Álvarez“, se lee junto a las instantáneas en las que posó luciendo su vientre.

Las tiernas imágenes enamoraron a más de 358 mil seguidores, quienes las calificaron con un corazón rojo, además llegaron miles de mensajes de felicitación y muestras de cariño.

Que hermosa familia“, “Te ves hermosa“, “Son perfectos“, “Cada día más linda“, son parte de los comentarios que se leen junto a las fotografías en las que se le ve sonriente.

Fue el pasado 8 de junio cuando la ex RBD compartió con sus seguidores de redes sociales la noticia de su primer embarazo, información que causó gran furor entre sus seguidores.

El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! ¡y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!“, fue parte del mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain