Así quedaron casas tras ser quemadas y baleadas por narcos

En esta ciudad fronteriza la gente vive en la zozobra ante el terror que causan los grupos del narcotráfico

Así quedaron casas tras ser quemadas y baleadas por narcos
Así quedaron casas tras ser quemadas y baleadas por narcos
Foto: Captura de video Blog del Narco / Cortesía

Un grupo de criminal al parecer relacionado con el narcotráfico disparó con armas de grueso calibre contra viviendas y quemó al menos dos de ellas en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora, en México.

Habitantes del municipio reportaron fuertes balaceras y denunciaron la privación ilegal de la libertad de dos personas, durante la noche y la madrugada de este viernes 30 de octubre.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Dos viviendas quemadas en la avenida “C” y privada del Sol fueron descubiertas por la mañana a un costado del templo de Pueblo Viejo, estaban resguardadas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

A pesar de la fuerte presencia de elementos la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, la violencia prevalece en esta región del desierto donde los habitantes de los municipios de Sonoyta, Pitiquito, Altar y Caborca han padecido debido a la situación de inseguridad.

Seguridad Pública del Estado tiene el reporte de dos incendios de domicilios deshabitados y uno baleado con impactos en la puerta y ventana. No se reportaron personas heridas.

Como te informamos, a decir de reportes de autoridades mexicanas, en esa zona es el epicentro de una guerra entre el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero alias el Narco de Narcos quien aunque hasta el año 2019 tenía buenas relaciones con el Cártel de Sinaloa (CDS) y sus líderes Ismaelel MayoZambada, así como Los Chapitos, Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, pero eso se terminó pues el Narco de Narcos busca recuperar la zona que alguna vez controló de la mano un grupo armado conocido como La Barredora y que en conjunto se autodenominan Cártel de Caborca o La Plaza, el cual pelea el control de la zona a los brazos armados de los sinaloenses.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello