Los tips que ayudaron a Chiquis Rivera a adelgazar

La famosa cantante ha tenido un gran cambio con el paso del tiempo

Los tips que ayudaron a Chiquis Rivera a adelgazar
Chiquis Rivera.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images
Guia de Regalos

Chiquis Rivera ha tenido unos meses muy agitados, no solo terminó su matrimonio con Lorenzo Méndez, también en cuestión de semanas se involucró en una nueva relación y cuando muchos pensaban que probablemente podía enamorarse de nuevo, dio a entender que había sufrido otra decepción. Lo cierto es que la hija de Jenni Rivera siempre ha dado de qué hablar, no solo por su carrera artística, sino también por su vida personal.

Y un tema en el que es experta es en bajar de peso. Chiquis ha demostrado que con el paso de los años su figura ha tenido un radical cambio pues ha bajado muchos kilos sin perder sus atrevidas curvas. Y si alguna vez te preguntaste cómo lo hace, aquí te dejamos algunos de sus tips.

1. Todo es cuestión de un plan

En una entrevista para Al Rojo Vivo que le hicieron a la cantante hace unos meses reveló cómo es que la dieta keto la ayudó no solo a adelgazar, sino también a recuperarse más rápido del coronavirus. Chiquis aseguró que siguió un plan disciplinado y esto fue lo ideal para que pudiera perder peso.

2. Desintoxícate de lo malo

En más de una ocasión Chiquis ha cerrado sus redes sociales, y es que todo lo que pasa en tu mente afecta a tu cuerpo. Chiquis ha demostrado que no solo se trata de hacer un detox de los alimentos malos, también tienes que mantener tu mente sana para cargarte de energías positivas.

3. Mucho ejercicio

No solo es comer saludable y evitar los alimentos chatarra. Chiquis lleva una rigurosa rutina de ejercicio que combina cardio y fuerza. Mantenerse activa hace que la dieta keto funcione mejor y es muy sano para el cuerpo.

4. También tiene que ver tu look

Con su forma de vestir Chiquis demuestra que puedes verte más alta y delgada con efectos visuales y esto lo puedes lograr con prendas y accesorios que se adapten a tu figura. Sin duda la cantante es muy astuta y siempre se ve sensacional.