¿Maribel Guardia se ha hecho cirugías?

El hermoso físico de Maribel Guardia impresiona a sus fans pero ¿Todo es natural?

¿Maribel Guardia se ha hecho cirugías?
Maribel Guardia.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Maribel Guardia es admirada por el espectacular cuerpo que posee a sus de 60 años. Y es que muchos aseguran que la cantante y actriz encontró el elixir de la eterna juventud, pues con el paso de los años ha demostrado que solo se pone más bella. Sin embargo, también se especula que su aspecto físico no solo es producto de la buena alimentación y el ejercicio, pues dicen que ha recurrido al bisturí en más de una ocasión.

Lo cierto es que Maribel no siempre ha lucido igual y algunos observadores ojos aseguran que las imágenes de su pasado revelan las cirugías a las que se ha sometido.

En una imagen comparativa, se puede ver cómo lucía la costarricense hace unos años y según la cuenta de Instagram “Belleza Creada” la artista ha recurrido a: un aumento y levantamiento de senos, rinoplastia, eliminación de arrugas por medio de ritidoplastia, liposucción e inyección de botox.

View this post on Instagram

Bueno empezamos con el #especialmexico porque estoy en este hermoso país, feliz 😁(Maribel Guardia es de Costa Rica pero la cuento como famosa mexicana). 🤍Maribel siempre ha sido una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo, sin embargo los años no vienen solos (tiene 60 años), y para mantenerse así hay que ayudarse de nuestro mejor amigo, el cirujano. 🤭Maribel tiene EL CUERPO y cuenta con rinoplastia, mamoplastia, posterior mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura, botox…

A post shared by Belleza Creada 🦚 (@bellezacreada) on

Si bien la cantante no habla abiertamente de esto, sus seguidores están seguros que con o sin cambios estéticos se ve increíble y la poyan en todas las decisiones que tome. El cariño que le tienen sus fans se puede ver en los comentarios y miles de “me gusta” que recibe a diario en su Instagram.

Maribel Guardia presume las diminutas prendas que utiliza para ir a dormir

Así fue como Maribel Guardia se enfrentó a la infidelidad

Maribel Guardia presume abdomen marcado con ajustados conjuntos deportivos