Así es la ‘casita’ que Leonardo DiCaprio se compró con lo que ganó en ‘Titanic’

Al afamado actor le bastó solo un gran éxito en Hollywood para comprarse esta hermosa casa de Los Ángeles

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor Leonardo DiCaprio, de 45 años, ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera, siendo uno de los más relevantes el que tuvo, en 1997, cuando personificó a Jack Dawson, en la aclamada película ‘Titanic’.

Gracias a ese papel y a los que tuvo en ‘Romeo + Juliet’ y en ‘The Man in the Iron Mask’, es que pudo hacerse de su primera ‘casita’, por la que pagó, en 1999, la cantidad de $769 mil 500 dólares.

Se ubica en el barrio residencial y comercial de Silver Lake, considerado como uno de los más caros de la ciudad de Los Ángeles, además de ser famoso por sus bares, clubes y por ser el hogar de la mayor comunidad gay en el país.

La propiedad, que fue construida en 1931 y está marcada con el número 1675 de la Angelus Avenue, fue el hogar del afamado histrión por 19 años, ya que, el 2 de octubre de 2019, decidió desprenderse de ella.

Tras hacerle algunas mejoras, DiCaprio logró venderla en $3.4 millones de dólares, es decir, 4.4 veces por encima del precio que él pagó hace casi dos décadas.

La vivienda, de una extensión de 4 mil 006 pies cuadrados y de tres pisos, cuenta con cuatro recámaras, seis baños, con cocina con isla central y área de desayunador, comedor, sala de estar, sala principal, ascensor, entre otras habitaciones.

La suite en la que dormía el también actor de ‘The Revenant’ tiene espacio para una cama grande y una sala de estar. Cuenta, además, con chimenea y con puertas de acceso al patio, así como con un amplio baño con tocador doble, bañera y ducha independiente con cancel transparente.

Al exterior tiene una piscina, una chimenea al aire libre y diversas áreas para el esparcimiento.

A la par de esa mansión, el novio de Camila Morrone tiene varias más, incluidas dos en Bird Streets, dos en Malibú, una en Palm Springs, una en Los Feliz y dos apartamentos en un edificio de Battery Park.

En una de esas propiedades fue donde se reunió, el pasado 3 de noviembre, con varios amigos para ver las elecciones de Estados Unidos desde la comodidad de su cancha de basketball.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de Trump en el Caribe que es alquilada por $50 mil dólares semanales

Te llevamos a conocer la casa donde María Conchita Alonso enamora a sus fans

Así es el impresionante oasis donde vive Flea, el famoso bajista de Red Hot Chili Peppers

Así es por dentro la ‘humilde’ casa de Caitlyn Jenner en Malibú

En esta nota

Casa de Famosos Leonardo DiCaprio Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain