Conoce la mansión de Trump en el Caribe que es alquilada por $50 mil dólares semanales

La Villa Chateau Des Palmiers, ubicada en la isla de San Martín y perteneciente al presidente, cuenta con todos los lujos imaginables

Donald Trump

Mansión de Donald Trump en el Caribe es alquilada por más de $50 mil dólares mensuales. Crédito: Chip Somodevill | Getty Images

El presidente Donald Trump cuenta con diversas propiedades a lo largo del país y el extranjero, siendo sus apartamentos en la Trump Tower en Nueva York y su mansión en Mar-a-Lago, en Florida, algunas de las más famosas.

También tiene una imponente casa en la isla caribeña de San Martín, la cual puede ser alquilada por semana por turistas con familias numerosas, por hombres de negocios y por toda persona dispuesta a desembolsar más de $50 mil dólares semanales, así como unos $10 mil dólares de depósito para cubrir posibles daños.

La vivienda se localiza en la Plum Bay, considerada como una de las playas más románticas y pacíficas de la isla.

La mansión, conocida como Villa Chateau Des Palmiers, tiene una capacidad para recibir a 20 huéspedes en sus más de 10 mil 700 pies cuadrados de construcción y está conformada por dos villas.

Ambas villas están dotadas con 10 recámaras, un baño con bañera, nueve baños con ducha y 12 medios baños. Cinco de las habitaciones tienen vista al Mar Caribe, mientras que el resto, ubicadas en la segunda villa, dan al jardín.

La suite principal es de dos pisos y cuenta con bañera de hidromasaje y espectaculares vistas al mar.

En la villa que da al mar hay una cocina equipada, sala de estar, comedor interior y exterior, sala principal, sala de televisión, entre otras habitaciones.

En la otra villa, los huéspedes pueden gozar de un comedor, una sala de estar y una enorme cocina de catering.

Entre las amenidades se encuentran una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio al aire libre, cancha de tenis, bar al aire libre y mesas de billar, entre otras.

Al ser un alojamiento para huéspedes de alto perfil, la tarifa semanal incluye el apoyo de chef, de ama de llaves, de jardinero y de personal de seguridad.

Donald Trump intentó vender la mansión, en 2017, por $28 millones de dólares, pero en la actualidad, su precio rondaría los $13 millones, tras una fuerte depreciación.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la casa donde María Conchita Alonso enamora a sus fans

Así es el impresionante oasis donde vive Flea, el famoso bajista de Red Hot Chili Peppers

Papá de Bella y Gigi Hadid se declara en quiebra para evitar demoler su mansión de $50 millones

Así es por dentro la ‘humilde’ casa de Caitlyn Jenner en Malibú

En esta nota

Caribe Casa de Famosos Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain