¡Héctor Sandarti se lanza de nuevo como cantante!

'Estamos Vivos' ya se puede escuchar en cualquier plataforma digital, una faceta desconocida del famoso conductor

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti. Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti se ha convertido en uno de los conductores más queridos por el público, pues su carisma y simpatía se ha ganado el corazón de sus seguidores en la pantalla chica.

Sin embargo, conductor o comediante no son las únicas facetas que ha tenido el nacido en Guatemala desde el principio de su carrera.

Por medio de sus redes sociales, el presentador de televisión mostró la tapa de un disco que sacó hace años cuando empezó como cantante, antes de ser tan famoso como el día de hoy.

Hace 33 años grabé mi primer y único disco en mi natal Guatemala. Mi carrera como cantante duró solo 5 años, pero me permitió darme a conocer en mi país y prepararme para todo lo que vendría después”, en dicha portada se ve a un joven de tan solo 20 años.

Pero no solo “desempolvó” el álbum, titulado “Estamos Vivos” para presumirlo en Instagram, sino que también anunció que este ya está en todas las plataformas digitales para quien quiera darse una empapada con su música.

“Me emociona que después de tanto tiempo pueda por fin compartir con todos parte de ese material que forma parte de los recuerdos de muchos paisanos de mi generación. Los invito a ser una de las primeras personas en escuchar mis canciones. ¡Espero sus comentarios!”.

Ahora sí, Héctor Sandarti podrá estar contento porque, a la luz pública, ha hecho de todo.

En esta nota

Héctor Sandarti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain