Así fue el criticado video con el que Edwin Luna presumió la enorme retaguardia de su esposa

El cantante recibió comentarios negativos en sus redes sociales

Edwin Luna.

Edwin Luna. Crédito: Agencia Reforma

Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores ya están acostumbrados a la polémica, en más de una ocasión han dado mucho de qué hablar por lo que hacen a través de sus redes sociales y es que el matrimonio no duda en compartir íntimos momentos de su vida con sus seguidores. Así sucedió cuando el cantante de La Trakalosa compartió un video en donde mostró el trasero de su esposa, el cual fue duramente criticado por los usuarios.

El video fue compartido por Luna el año pasado a través de Instagram. El clip mostraba a su esposa Kimberly poniéndose los pantalones y enseñaba que le costaba trabajo por el tamaño de su retaguardia.

“Y después dicen que soy yo el que los usa apretados y ella (con el emoticón de durazno) no puede ponerse los pantalones”, escribió el cantante.

El escándalo no se hizo esperar. A muchos de sus seguidores no les agradó el video y mencionaron que exponía deliberadamente el cuerpo de su pareja, pues se encontraba en ropa interior. Lo cierto es que él la ama y probablemente no lo hubiera subido si supiera que a ella le molestaría.

Actualmente son una de las parejas más estables del medio y a un año de haberse casado no podrían ser más felices al lado de sus hijos.

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Edwin Luna?

Edwin Luna presume cambio de look junto a los hijos de Kimberly Flores

Le piden a Edwin Luna que salga del clóset tras revelar que usa faja para quemar grasita

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain