Conoce la mansión de Sammy Sosa que casi triplicó su valor en solo siete años

El exbeisbolista vendió su mansión en Florida por $7.6 millones de dólares hace siete años y hoy casi cuesta lo triple

Sammy Sosa

La mansión en la que vivió Sammy Sosa busca nuevo dueño a un precio récord. Crédito: Bryan Bedder/ | Getty Images

El dominicano Sammy Sosa, quien este 12 de noviembre celebra su llegada a los 52 años, volvió a ser noticia tras anunciarse la venta de su famosa casa en Golden Beach, Florida.

La propiedad, que fue comprada, en 2013, por el exjardinero de la MLB, casi triplicó su valor en estos siete años, o por lo menos eso es lo que dice su actual dueño.

El exjugador de los Chicago Cubs pagó en ese entonces $7.6 millones de dólares. Vivió ahí por tres años hasta que decidió venderla por $9.2 millones de dólares.

La casa volvió a ser vendida, en 2018, cuando Scott Sharg, un reconocido ejecutivo en el cuidado del cabello, desembolsó $10.6 millones de dólares por ella.

Dos años más tarde, la lujosa residencia, marcada con el número 667 de Ocean Boulevard y ubicada frente al mar, vuelve a estar en el mercado y lo hace en un precio récord, al anunciarse en casi $20 millones de dólares, cerca de lo doble de lo que pagó Scott.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda, de 7 mil 159 pies cuadrados y dos pisos, cuenta con siete dormitorios, 8.5 baños y fue construida en el año de 1998.

También cuenta con cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, balcones, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su terreno de 24 mil 900 pies cuadrados, tiene una piscina con su respectiva área de spa, distintos muebles de exterior y una envidiable vista del Mar Caribe, ya que el inmueble cuenta con salida al océano.

Da clic aquí para ver más imágenes de la exclusiva mansión con la que Sammy Sosa anotó un auténtico home run.

Sigue leyendo

Así es la mansión de Drake, en la que gasta más de $200 mil dólares en pura limpieza

Conoce la casa del chef Alfredo Oropeza, el sustituto del Chef James en ‘Un Nuevo Día’

Mansión de José José de Miami, en la que viven Sarita Sosa y Sara Salazar, está hipotecada

Mookie Betts, estrella de los Dodgers, celebra el título comprando mansión de $7.6 millones

En esta nota

Casa de Famosos Florida sammy-sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain