VIDEO: Sicario del Cártel de Sinaloa muestras sus habilidades con salto mortal

Esto es lo que hacen los narcos en sus tiempos libres

VIDEO: Sicario del Cártel de Sinaloa muestras sus habilidades con salto mortal
VIDEO: Sicario del Cártel de Sinaloa muestras sus habilidades con salto mortal.
Foto: Captura de video Ghostdevil / Cortesía

Cada vez son más los presuntos integrantes de grupos del narcotráfico los que usan las redes sociales para compartir sus actividades, tanto las ilícitas como lo que realizan durante su tiempo libre.

Un ejemplo de ello es el video de un presunto integrante del Cártel de Sinaloa (CDS) quien mediante sus cuentas sociales se exhibió mientras mostraba sus habilidades físicas y con armas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas se aprecia a un sujeto con ropa camuflada, el rostro cubierto y demás indumentaria propia de equipos tácticos asó como un arma de grueso calibre quien dice “apoyemos el deporte” para después realizar un salto mortal hacia atrás, hincarse y apuntar con el fusil que lleva entre sus manos.

Son incalculables las decenas de cuentas de personas que comparten este tipo de actividades y aunque muchas de ellas son con fines informativos, la gran mayoría lo hacen genuinamente, o sea como una manera de presumir sus actividades criminales.

Desde la aparición de las redes sociales, este se ha convertido en un importante medio de difusión para los grupos criminales de lo que es considerado la narcocultura.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello