Con campo de golf incluido, así es la mansión de Ximena Duque y Jay Adkins en Miami

La exactriz nos presumió lo mucho que disfruta su hija el campo de golf que instaló en su bello jardín

Ximena Duque y Jay Adkins instalaron un campo de golf en la casa de sus sueños.

Ximena Duque y Jay Adkins instalaron un campo de golf en la casa de sus sueños. Crédito: Mezcalent

Hace unos meses te dimos a conocer que Ximena Duque y Jay Adkins habían comprado una muy linda mansión en la ciudad de Miami, la cual presumieron cuando aún no la adecuaban a sus gustos y a sus necesidades.

Con el paso de los meses, la actriz de ‘La Fan’ nos ha ido mostrando las modificaciones que le ha hecho, lo que incluyó la instalación de unos nuevos armarios y hasta un campo de golf en su extenso jardín.

Por medio de una serie de videos que compartió, a través de Instagram Stories, la también empresaria nos presumió orgullosa su pequeño campo y el gusto que su hija Luna ya tiene por este deporte.

Luna
Luna es la más felz con el nuevo campo de golf de su casa.

“Luna ya está aprendiendo a jugar golf. Ponla ahí y métela en el huequito como te enseñó papi”, se oye decir a la orgullosa mamá.

Luna
Jay Adkins se convirtió en el coach de su hija Luna para el golf.

Además del campo de golf, en su jardín también hay una piscina para adultos, otra pequeña para los niños, un gimnasio al aire libre para mantenerse en forma y grandes árboles, siendo éste uno de los factores que la llevaron a decidirse por esa propiedad.

“Lo que me enamoró de esta casa, honestamente, fueron los árboles. Tiene muchísima zona verde y eso es algo que me encantó”, se sinceró Ximena en su momento.

Su jardín es tan amplio que fue ahí donde organizó un emotivo evento para revelar el sexo de Skye, su bebé, quien muy pronto se sumará a Cristan y a Luna como la reina de la casa.

Además de presumirnos ese espacio de su residencia, Ximena Duque también nos ha llevado a conocer su oficina, su sala y otros rincones de su acogedor hogar.

https://www.instagram.com/p/CEz01EXhTUt/

Su recámara fue uno de los primeros espacios que nos presumió, pues no podía ocultar su felicidad por el gran clóset que ahora tiene y que tanta falta le hizo en su antigua vivienda.

“La buenas noticia y que me tiene muy feliz, es que voy a tener oficina con mi propio baño, mi propio clóset. Un súper clóset, éste lo necesitábamos. En nuestra casa no teníamos clósets grandes”, reveló la exestrella de Telemundo.

El baño de esa recámara cuenta lavabo doble y con bañera, por lo que no sería de extrañar que Ximena la use con mucha frecuencia para darse baños de espuma.

Su habitación da a una gran terraza, en la que instaló césped artificial con el fin de convertirla en una extensión de su amplio jardín.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de Paul Pierce, el exbasquetbolista que no le temía a LeBron James

Así es la casa en Colombia de Carlos Vives, el gran ganador de los Latin Grammy

Conoce por dentro la mansión en la que ‘vivía’ Kris Jenner en ‘Keeping Up with the Kardashians’

Así es la lujosa mansión de $47.5 millones que Tommy Hilfiger vendió en tiempo récord

En esta nota

Casa de Famosos Jay Adkins ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain