FOTOS: “Esto nos pasó por ratas”, narcos desnudan y exhiben a presuntos delincuentes

Así los humillaron en público por cometer supuestos delitos

FOTOS: “Esto nos pasó por ratas”, narcos desnudan y exhiben a presuntos delincuentes
FOTOS: "Esto nos pasó por ratas", narcos desnudan y exhiben a presuntos delincuentes
Foto: Captura vigilantehuaste / Cortesía

Tres presuntos delincuentes fueros exhibidos en redes sociales tras presuntamente ser detenidos ilegalmente por grupos del narcotráfico que operan en el estado de San Luis Potosí en México.

En las fotos aparecen tres personas desnudas con cartulinas en las que se pueden leer mensajes sobre que eso les había pasado por supuestamente ser delincuentes en el municipio de Río Verde.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Esto nos pasó por ratas“, decía uno de los mensajes que les pegaron al cuerpo desnudo a los acusados de ser presuntos delincuentes.

Como te hemos informado, en San Luis Potosí, hay varios grupos que operan con total impunidad, e incluso, tanto el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se culpan unos a otros de la ola de violencia e incluso de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales, el cual supuestamente está conformado por policías.

En tanto, el Cártel de los Alemanes y el Cártel del Golfo, recientemente difundieron un video en donde aparecen sujetos armados y en donde amenazan a las autoridades.

En las escenas advierten a mandos policiacos, militares y hasta el gobernador del estado de San Luis Potosí José Manuel Carreras.

En San Luis Potosí se ha incrementado en 26 por ciento sus homicidios dolosos en los primeros siete meses de este año, donde registró 337 víctimas, respecto al mismo periodo de 2019, que tuvo 247, de acuerdo a cifras oficiales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello