Andrea Escalona reaparece en el programa ‘Hoy’ tras la muerte de Magda Rodríguez

Durante el programa, la producción dedicó un bloque para recordar el momento en que fueron depositadas las cenizas de la creativa en su casa de campo en Villa del Carbón, Estado de México

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

Tras la inesperada muerte de Magda Rodríguez y posteriormente dar positivo a COVID-19, Andrea Escalona finalmente regresó al programa ‘Hoy’, en donde se mantuvo ausente durante tres semanas, al igual que su tía Andrea Rodríguez.

Con su característica sonrisa y vestida de blanco, la conductora reapareció en el matutino abrigada por el apoyo de sus compañeros Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Lambda García, quienes mostraron en todo momento su apoyo por la sensible pérdida de la productora.

Antes de aparecer en pantalla, Escalona recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo video con el que recordó a su mamá cuando hacía uno de sus rituales segundos antes de entrar al aire.

Vamos al aire nena. Pónganle a Programa Hoy, el RATING va por ti @magdaproducer“, fue el texto con el que acompañó la publicación que ha sido reproducida más de 180 mil veces.

Durante el programa, la producción dedicó un bloque para recordar el momento en que fueron depositadas las cenizas de la creativa en su casa de campo ubicada en Villa del Carbón, Estado de México, en donde únicamente estuvieron presentes sus familiares más allegados, todo esto en una fecha muy especial, el 11 de noviembre a las 11 de la mañana con 11 minutos, numerología que Rodríguez consideraba es “donde las puertas del cielo se abren”, señaló Escalona.

En el clip, se puede ver el nicho en el que también reposan las urnas de los padres de la productora, su hermano y abuela. Cabe destacar que en la grabación llamó la atención un rayo de luz que rodeó únicamente el rostro de Magda Rodríguez en una fotografía.

Asimismo, la actriz de 34 años mostró el dije en forma de corazón que lleva parte de las cenizas de su mamá, quien recordemos perdió la vida el pasado 1 de noviembre a consecuencia de un shock hipovolémico a los 57 años de edad.

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain