Vicente Fernández Jr. sorprende moviendo las caderas al estilo de Shakira

El cantante recibió nuevamente una lluvia de comentarios, en donde fue tachado de ridículo

Vicente Fernández Jr. sorprende moviendo las caderas al estilo de Shakira
Vicente Fernández Jr.
Foto: Mezcalent

A sus 56 años, Vicente Fernández Jr. está más activo que nunca en redes sociales y este domingo presumió lo bien que la está pasando junto a su novia, Mariana González. Y es que, fue captado moviendo las caderas con singular ritmo al estilo de la mismísima Shakira.

La grabación que fue publicada en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, fue retomada por algunos medios de comunicación como Chisme No Like, en donde nuevamente recibió una lluvia de comentarios tachándolo de ridículo.

No es más ridículo porque no es más viejo“, “Viejo ridículo“, “Que señor tan ridículo”,Este hombre es o se hace que ridículo que se comporte como su edad“, “El amor nos vuelve ridículos algunas veces“, escribieron usuarios en esta cuenta.

En una reciente entrevista con la revista TV y Novelas, Vicente Fernández Jr. compartió que vive uno de las etapas más felices de su vida y que el próximo año llegará al altar por cuarta ocasión con su actual novia, quien también es apodada “La Kim Kardashian mexicana”, de 37 años.

Hay planes para el 2021, pero todavía no tenemos una fecha exacta porque estamos esperando a que las autoridades de salud digan qué es lo que pasa con la COVID-19. ¡Pero ya es un hecho!“, sentenció el hermano de Alejandro Fernández.