VIDEO: Momento exacto que sicarios matan a hombre frente a su casa

Un joven más resultó herido durante el ataque de los motosicarios

El momento exacto en que motosicarios relacionados con el narcotráfico atacan a varios hombres en el municipio de Soledad, Atlántico en Colombia, son atacados a balazos, agresión armada que dejó como saldo un herido y un muerto.

Una cámara de seguridad instalada en una vivienda del barrio Cruz de Mayo, registró el momento en el que cuatro personas que viajaban en dos motocicletas, abrieron fuego contra los ciudadanos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Las detonaciones alertaron a los vecinos y fue entonces que descubrieron a las personas heridas identificadas como Jorge Luis Ojeda Jiménez, de 22 años, y Walter Antonio Raad Bovea, de 33 años, quien falleció mientras era atendido en un hospital.

Según las autoridades, la víctima mortal, Raad Bovea, recibió cuatro impactos de bala. Mientras Ojeda Jiménez, recibió un balazo en el hombro, lo que no comprometió ningún órgano vital.

Se descubrió que la víctima tenía detención domiciliaria por robo por hechos ocurridos en el 2013 por lo que se sospecha que el ataque tiene relación a un posible ajuste de cuentas.

Tras una intensa movilización policiaca autoridades capturaron a dos sujetos que fueron identificados como Harold Rodríguez Mosquera, de 20 años, y Carlos Alberto Fabra Wong, de 21 y ambos fueron puestos a disposición de un juez acusados por este crimen,

Oficiales encontraron la segunda motocicleta en la que se movilizaban los presuntos cómplices de Rodríguez y Fabra, pero aparentemente dejaron abandonado el vehículo porque la moto presentó fallas mecánicas.

Los asesinatos al estilo narco han aumentado en las últimas semanas en Colombia, por lo que se teme que esté habiendo un reacomodo dentro de las organizaciones criminales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Colombia Narcotráfico sicarios video viral violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain