Cuáles serán los meses más afortunados (y desafortunados) del 2021 para tu signo zodiacal

El 2021 promete ser un mejor año y la astrología le augura a cada signo cuál será su más brillante momento

Hay meses que favorecen a cada signo zodiacal.

Hay meses que favorecen a cada signo zodiacal. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Un nuevo año siempre significa la oportunidad de comenzar de nuevo y aunque las cosas que dejó el 2020 no desaparecerán de la noche a la mañana, hay razones para sentirnos animados por lo que traerá el 2021 y una de ellas nos la da la astrología. Las estrellas auguran que será un periodo de renovación, cambios y nuevas posibilidades, por lo que hay motivos para ser optimistas.

El presente mes trae consigo la llamada Gran Conjunción de Júpiter y Saturno con la que da inicio la ‘Era de Acuario’, ofreciéndonos creatividad, libertad, democracia y resolución de problemas. Además, Urano transitará por Tauro trayendo más cambios emocionantes y nos pide que miremos los problemas con nuevos ojos.

También lee: Cuál será el mejor día del 2021 para tu signo zodiacal, de acuerdo con una astróloga

Los movimientos planetarios traerán cosas desafiantes para todos los signos y, como en todos los años, momentos buenos y malos. Si deseas saber qué meses serán los más afortunados (y desafortunados) de tu horóscopo 2021, lee lo que los astros tienen que decir a continuación, de acuerdo con un análisis de la astróloga Heidi Rose publicado en Reader´s Digest.

Aries
Las personas que rige Aries sentirán la necesidad de improvisar y reinventar. Sus meses de la suerte serán febrero, abril, julio y octubre; y los que debe afrontar con valentía mayo y junio.

Tauro
Los cambios siempre cuestan trabajo a Tauro, sin embargo, este año podrían significar un profundo crecimiento profesional. Sus meses de la suerte serán enero, marzo, mayo y septiembre; mientras que los más desafiantes febrero y julio.

Géminis
Sentirá la necesidad de ser escuchado y así será. Habrá un ascenso profesional para ellos y las estrellas auguran un año interesante desde el punto de vista sentimental. Sus meses de la suerte son febrero, abril, junio y octubre. Los más desafiantes serán marzo y septiembre.

Cáncer
Es posible que este año Cáncer piense en su vida de manera un poco más objetiva y sea más capaz de resolver problemas. Sus meses de la suerte serán marzo, junio, julio y noviembre; mientras que los más desafiantes febrero y octubre.

Leo
Este año requiere que Leo comparta su generosidad con los demás, ayude a facilitar equipos y reúna aliados para hacer crecer la luz juntos. Sus meses de la suerte serán febrero, abril, agosto y diciembre. Los desafortunados podrían resultar mayo y octubre.

Virgo
Virgo se sentirá inspirado para purificar la forma en que gasta su tiempo y energía, trabajando para mejorar su salud y bienestar en general. Sus meses de la suerte serán febrero, mayo, agosto y diciembre, y sus meses desafiantes junio y noviembre.

Libra
Sentirá la necesidad de conocer gente nueva, entablar conversaciones interesantes y profundizar las relaciones. Sus meses afortunados serán febrero, abril, junio y octubre; mientras que los desafortunados julio y diciembre.

Escorpio
Las estrellas auguran que será un año dedicado al hogar y la familia. Escorpio se concentrará en sus seres queridos y sus relaciones personales y profesionales. Sus meses de la suerte serán marzo, mayo, julio y noviembre; y los desafiantes febrero y agosto.

Sagitario
Este año, Sagitario estará en movimiento: querrá escaparse, viajar y aprender algo nuevo. Tendrá mucha más energía de lo habitual y necesitará estar físicamente saludable. Sus meses afortunados serán febrero, abril, julio y octubre. Los más desafortunados marzo y septiembre.

Capricornio
Pensará cuidadosamente en cómo quiere invertir y trabajar con el dinero que gana; es un buen año para la prosperidad económica. Sus meses de la suerte serán enero, mayo, agosto y diciembre; los más desafiantes abril y octubre.

Acuario
Será un poderoso año de crecimiento. Los acuarianos aman la innovación, la amistad, la libertad y la creatividad grupal, y todas estas áreas se fortalecerán en 2021. Sus meses afortunados serán febrero, abril, junio y octubre, y los más desafortunados mayo y noviembre.

Piscis
Su sensibilidad y compasión son sus mayores fortalezas, y este es un año en el que puede ofrecer más plenamente estas cualidades. Sus meses de la suerte serán marzo, mayo, julio y noviembre; mientras que los más desafiantes junio y diciembre.

Te puede interesar: Qué predicciones globales se anticipan para 2021 por los astrólogos

En esta nota

Año Nuevo predicciones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain