VIDEO: Momento exacto en que sicarios del CJNG balean a autoridades mexicanas

Los delincuentes ubicaron al convoy y sin previo aviso, así dispararon

VIDEO: Momento exacto en que sicarios del CJNG balean a autoridades mexicanas
VIDEO: Momento exacto en que sicarios del CJNG balean a autoridades mexicanas
Foto: Captura de video / Cortesía

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron a elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Buenavista Tomatlán, en el estado de Michoacán en México.

Las imágenes supuestamente fueron captadas desde la cámara en el casco de un elemento de la Guardia Nacional, en donde se aprecia una intensa balacera entre las autoridades y el grupo criminal que ha estado acechando varios puntos de la entidad en su búsqueda de hacerse con el control del narcotráfico.

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En uno de los videos se observan los proyectiles impactar a la camioneta en donde estaban los elementos de seguridad, y entre el fuego cruzado, esto mientras automóviles de civiles circulaban por la zona. Luego del ataque los delincuentes lograron huir.

Como te informamos, días antes el grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, leyeron un videomensaje en nombre de su líder, el narcotraticante para la gente de Michoacán y contra sus rivales, autodefensas del grupo de conforma Cárteles Unidos (CU).

“Para la gente de Michoacán les manda saludos su amigo el Señor de los Gallos, o el señor Mencho para darles tranquilidad y esperanza de un futuro mejor en todo el bello estado de Michoacán, quiero que sepan que mi gente y yo, no secuestramos, no robamos, extorsionamos, o matamos gente inocente los que hacen toda esa bola de fechorías son la gente del Abuelo Farías a ellos somos a los que vamos a eliminar de este estado, el propósito de meternos en este estado de Michoacán es para liberar el pueblo de todos los que cobran piso, cuotas, abusan secuestran y matan”, asegura.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello