VIDEO: Soldados mexicanos abaten a comandante del Cártel del Noreste

Las escenas de las fuertes balaceras fueron registradas por usuarios de redes sociales

VIDEO: Soldados mexicanos abaten a comandante del Cártel del Noreste
Cártel del Noreste
Foto: Captura la Voz del Pueblo / Cortesía

Narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel el Noreste (CDN) emboscaron a convoy de soldados mexicanos que patrullaban en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

A decir de medios locales la primera agresión se registró cerca del cuartel militar cuando un contingente del Ejército fue emboscado, fue entonces que los militares repelieron la agresión e inició una persecución hacia el poniente de Nuevo Laredo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En una segunda agresión por parte de criminales del Cártel el Noreste se reportó minutos mas tarde cerca de la carretera Aeropuerto y Río Verde, lugar donde presuntamente un perdió la vida un comandante del Cártel del Noreste junto a un número no determinado de sicarios, aunque dicha información no fue confirmada por las autoridades.

En redes sociales circularon videos de la balacera.

Una última agresión se reportó luego que ciudadanos denunciara la presencia de varias camionetas laminadas disparando y huyendo a gran velocidad.

Mientras que en el municipio de Miguel Alemán, también se difundieron videos de una balacera, aunque tampoco en ese caso, las autoridades hablaron sobre lo ocurrido.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello