Carolina Sandoval y los momentos que marcaron su escandaloso 2020

"La Venenosa" tuvo un año lleno de altos y bajos

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval es una de las presentadoras más polémicas de la pantalla chica y sin duda este año no pasó desapercibida. Y si no recuerdas cuáles fueron los momentos destacados de “La Venenosa” durante el 2020, aquí te los dejamos.

1. Besó a otro hombre (de nuevo)

Carolina abrió el año con un escándalo cuando besó al actor David Zepeda quien había ido a Suelta la Sopa a promocionar La Doña 2. Muchos televidentes recordaron que no era la primera vez que la presentadora hacía esto pues meses atrás había besado a Juan Manuel Cortés. Las críticas no tardaron y le dijeron que “le faltó al respeto” a su marido, ella luego aclaró que fue “un juego”.

2. Ataca a Vanessa Claudio

Cuando Vanessa Claudio se integró a Suelta la Sopa de inmediato acaparó la atención del público sin embargo parece que le costó trabajo acoplarse al estilo de la Venenosa. Y es que bien le advirtieron que tuviera cuidado con Sandoval sin embargo no fue sino hasta meses después que se encontró con el carácter de ella cuando la mandó a callar en plena transmisión en vivo. “No tienes porqué meterte con nuestra Vanessa”, fueron las palabras de los presentadores hacia Carolina.

3. Revela la enfermedad de su mamá

A mediados de año, Carolina sorprendió al revelar entre lágrimas que su mamá fue diagnosticada con parkinson en fase 2. Desde su casa realizó un en vivo en donde explicó por qué lo había guardado en la intimidad y lamentó que la información se filtrara antes de que ella estuviera lista para decirlo.

4. Despedida de Suelta la Sopa

Sin duda la ola de despidos de Telemundo fue algo que dio mucho de qué hablar, pero cuando le tocó a Sandoval abandonar Suelta la Sopa los fans quedaron sorprendidos. Y es que la Venenosa era querida y odiada por muchos por lo que se pensaba que era parte fundamental del show. Ella habló en sus redes sociales e hizo una denuncia pública: “La productora, que era también mi agencia de talento, para que sepan no me ha dado como mis 5 mil dólares en maquillaje que tenía yo en mis pertenencias del canal y tampoco me han mandado la ropa que todavía tengo en el canal. Y se los digo para que sepan cómo están las cosas”, aseguró.

5. Comenzó nuevos proyectos

Luego de salir del programa, Carolina se movió a las plataformas digitales y ahí se enfocó en sus proyectos El trasnochoEl almuerzo con Caro. La presentadora recibió algunos ataques acerca de las entrevistas que realizaba, sin embargo esto no la detuvo de seguir adelante.

6. Las críticas no dejaron de llegarle

La forma de ser de La Venenosa siempre ha dado mucho de qué hablar y este año no fue la excepción. En más de una ocasión Carolina recibió insultos y críticas por el contenido que compartió a través de sus redes sociales. Lo cierto es que fueron más quienes la defendieron y la conductora no dejó que los comentarios negativos la vencieran.

Carolina Sandoval festeja el cumpleaños de su mamá en familia; todos en pijama y ella en traje de baño

Mamá de Carolina Sandoval la compara con la bruja de “La Sirenita”

Con un bikini de pequeña tanguita Carolina Sandoval salió a la calle y así se fue a grabar el “Almuerzo con Caro”

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain