VIDEO: Así se vivió el asedio del CJNG en Michoacán, escenas de las intensas balaceras

30 vehículos decomisados y 6 muertos, el saldo de los enfrentamientos entre sicarios

Un enfrentamiento entre grupos armados relacionados con el narcotráfico dejó un saldo de seis personas muertas en el occidente del estado de Michoacán en México.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Cotija, Tocumbo y Tingüindín, ubicados cerca de los límites con el estado de Jalisco, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación tiene su principal zona de influencia.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que tras realizar acciones operativas en la zona fueron detenidos dos hombres.

También aseguraron 30 vehículos, cuatro de ellos con blindaje artesanal, 19 armas de fuego de distintos calibres, 22 cargadores, tres chalecos balísticos y cartuchos útiles.

“Al llevar a cabo las inspecciones pertinentes, se recabaron indicios que permiten establecer de que los vehículos fueron utilizados en los hechos donde seis personas fueron ubicadas sin vida, mismas que presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego”, añadió.

“Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente”.

Después de estos hechos, elementos de seguridad estatales y federales instalaron en la zona puestos de revisión aleatorios, además de realizar patrullajes por los pueblos y caminos, reportó la agencia Red 113.

https://twitter.com/ALERTACODIGORO/status/1334539954219667461

En otro hecho distinto, dos personas murieron durante un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y hombres armados en Santa Clara del Cobre, cabecera municipal de Salvador Escalante.

En un comunicado, la Fiscalía dijo que sus agentes estaban en Santa Clara del Cobre realizando actos de investigación por una denuncia de robo a un cuentahabiente.

En el lugar, los policías se encontraron de frente con una camioneta en la que viajaban personas armadas, quienes les dispararon.

Los atacantes hirieron a uno de los agentes y asesinaron a una mujer que caminaba por el lugar, mientras que los policías abatieron a uno de los agresores y lesionaron a otro. El resto de los sujetos armados se dio a la fuga.

En el sitio fueron aseguradas una camioneta en la que viajaban los agresores, así como armas largas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG Michoacán Narcotráfico sicarios “Cárteles Unidos”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain