FOTO: Sicarios matan a mujer con 20 balazos frente a sus hijitos

La lluvia de balas ocurrió frente a los chiquitos inocentes

Sicarios relacionados con el narcotráfico asesinaron a una mujer con al menos 20 balazos mientras cuidaba de sus dos hijitos menores de edad en el municipio de Tijuana, en el estado fronterizo de Baja California en México.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en la calle Batalla de Aculco casi esquina con El Pípila en la colonia Mariano Matamoros, donde la familia se encontraba.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de reportes locales, los niños resultaron ilesos milagrosamente, ya que en el lugar se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Según testigos, los matones huyeron a bordo de un vehículo tipo sedan sin dejar más rastros.

Autoridades acudieron al lugar para levantar el cadáver de la mujer cuya identidad no se dio a conocer y la trasladaron a la morgue local donde sus familiares tendrán que reclamar los restos.

Baja California, junto a los estados de Guanajuato, Michoacán, Chihuahua y Estado de México, concentraron el 41% de las 35 mil 500 víctimas de homicidio doloso registradas el año pasado, reveló México Unido contra la Delincuencia (MUCD).

Según el “Atlas de homicidios: México 2019”, elaborado con datos de las propias autoridades mexicanas, la organización señaló que a pesar de que los asesinatos disminuyeron 2% comparado con 2018, en 15 estados las cifras aumentaron y lo peor es que este 2020 quizá no sea diferente.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello