Sicario irrumpe en casa y masacra a joven que trabajaba como payasito

La víctima era cuñado de otro payaso que fue asesinado meses antes

Sicario irrumpe en casa y masacra a joven que trabajaba como payasito
Sicario irrumpe en casa y masacra a joven que trabajaba como payasito
Foto: Captura ElMundoNarco1 / Cortesía

Un joven que trabajaba como payasito y en una taquería, fue asesinado a balazos por un sicario al parecer relacionado con el narcotráfico, que irrumpió en su casa, en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, al sur de México.

El asesinato ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro cerca del ayuntamiento y el Zócalo de Iguala, hasta donde se trasladaron las autoridades.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según los familiares de la víctima el sicario se metió a la casa y le disparó por la espalda al joven identificado como Jesús “N” de 25 años quien se ganaba la vida desempeñándose como vendedor de tacos y payaso.

Al lugar arribaron policías Estatales y Municipales quienes encontraron dentro de la vivienda al joven tendido en el suelo con disparos en la espalda.

La Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizó las diligencias de ley donde hallaron tres casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para los trámites legales correspondientes que dicta la ley mexicana.

La víctima era cuñado de otro payasito conocido como “Tuffito” que formaba parte de la “Patrulla Payaso” creada por el Gobierno municipal de Iguala, capital del estado de Guerrero para llevar entretenimiento a comunidades pobres y quien también fue asesinado en agosto pasado.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello