Famosas que perdieron la vida tras una cirugía estética

A veces las intervenciones salen muy mal

Solange Magnano

Solange Magnano. Crédito: STR | AFP / Getty Images

Recientemente corrió la noticia del fallecimiento de Joselyn Cano la modelo que por su figura recibió el nombre de “la Kim Kardashian mexicana”, se dijo que se debió a causa de una cirugía estética que se había realizado en Colombia. Si bien su familia no lo ha confirmado, no sería la primera vez que una famosa muere por esto, aquí te dejamos algunas figuras del medio que pasaron por ello.

1. Solange Magnano

La modelo Solange Magnano. Crédito: STR/AFP via Getty Images.

La presentadora se coronó como Miss Argentina en el año 1994, lamentablemente murió a causa de una embolia pulmonar durante una cirugía de aumento de glúteos cuando tenía 38 años. Luego de su fallecimiento salió a la luz que en la autopsia habían aparecido rastros de silicona líquida.

2. Donda West

https://www.instagram.com/p/BNHVgBBgx-A/

La mamá de Kanye West también fue una víctima de las cirugías estéticas. Cuando tenía 58 años se sometió a una reducción de pechos y abdomen, a pesar de las advertencias, no tuvo los cuidados post operatorios necesarios y sufrió una hemorragia fatal.

3. Joan Rivers

La comediante no era ajena a las cirugías estéticas, su muerte en el año 2014 no se debió propiamente a la “vanidad” sino a un procedimiento al que se sometió para evaluar sus cambios de voz. La presentadora de 81 años se caracterizó por hacerse liposucciones, cirugías de nariz y de rostro en general.

4. Catherine Cando

https://www.instagram.com/p/x7f-rKgEui/

La modelo tenía 19 años cuando fue coronado Miss Durán en Ecuador, desafortunadamente su premio en efectivo no le traería nada bueno pues murió a causa de la liposucción que se realizó para continuar con su carrera en el mundo del modelaje.

5 famosos que han tenido mascotas exóticas

Las lujosas joyas que enamoran a famosas como Cardi B, Rihanna y Kourtney Kardashian

5 Famosas que se retiraron del medio y sus razones

En esta nota

Famosos Joselyn Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain