VIDEO: “A los que faltan por reportarse, no queremos arruinarles la Navidad”, Grupo Sombra

Los narcotraficantes lanzaron un duro mensaje en el que amenazan a la población

Grupo Sombra lanza amenaza en video.
Grupo Sombra lanza amenaza en video.
Foto: Captura de video Jabon83171034 / Cortesía

Narcotraficantes del sanguinario Cártel Grupo Sombra mandaron un mensaje de Navidad y aprovecharon para amenazar a delincuentes que operan en la zona norte del estado de Veracruz en México lugar donde se pelean con otros cárteles el control de la venta de drogas y el robo de gasolinas conocido como huachicol.

En el video, aparecen diez sicarios fuertemente armados con el rostro cubierto, mientras se escucha una voz distorsionada que amenaza con que irán por la gente que no se reporte.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Zona norte del estado de Veracruz, Grupo Sombra les desea una feliz Navidad y próspero año nuevo el siguiente mensaje es para informar a la población que no se dejen engañar por supuestos miembros de nosotros, pidiendo cooperaciones para las posadas y para los juguetes, no se dejen engañar. Nosotros como se ha venido viendo este año hablamos con hechos, atentamente Grupo Sombra”.

“Y a todas esas personas que faltan por reportarse con nosotros, es mejor que empiecen a marcar, no queremos ir personalmente, y arruinarles su Navidad, Doble Buche, repórtese y tú morro de la sulita, déjate de mamadas de andar golpeando gente culero, porque el golpeado va a ser otro”.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello