VIDEO: Así fue la balacera donde mataron a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

A pesar de que tenía 15 escoltas, no se pudo evitar el asesinato del político

VIDEO: Así fue la balacera donde mataron a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

VIDEO: Así fue la balacera donde mataron a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco Crédito: Captura de video Ramiro_Escoto | Cortesía

Aristóteles Sandoval, exgobernador del estado de Jalisco, fue asesinado por la espalda por al menos un sicario, en el baño del centro nocturno conocido como Distrito 5 donde se encontraba.

El exfuncionario estaba acompañado desde las 22:00 horas (tiempo local) del jueves 17 de diciembre, por dos hombres y una mujer, aproximadamente 1:40 horas (tiempo local) del 18 de diciembre se levantó al baño donde fue atacado por al menos un sujeto por la espalda, según los datos preliminares.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En la agresión dos de sus 15 escoltas resultaron heridos,  aún cuando hubo una intensa movilización policiaca hasta el momento no se logró capturar algún responsable.

Las autoridades confirmaron que la escena del crimen fue limpiada por el personal del bar además que se deshizo del material gráfico para coadyuvar con las investigaciones, algo que es prohibido por la ley, ya que dificultará las investigaciones. Ante ello, las instalaciones del restaurante serán tomadas por las autoridades.

En redes sociales circula el video en donde supuestamente escucha la balacera en donde el exgobernador de Jalisco fue asesinado.

Ante lo ocurrido, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió su pésame a la familia del político de extracción priista, quien apenas dos años atrás dejó el Gobierno del estado.

Como te informamos, fue el propio gobernador de Jalisco Enrique Alfaro quien confirmó el asesinato de su antecesor, Aristóteles Sandoval, esto en territorio de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuyo líder máximo, es Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Aristóteles Sandoval CJNG El Mencho puerto vallarta

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain