VIDEO: Cárteles Unidos incendian empresa de aguacates

En las escenas se aprecia a los presuntos delincuentes a las afueras de la bodega que prendieron fuego

Presuntos narcos incendian bodega de aguacates.
Presuntos narcos incendian bodega de aguacates.
Foto: Captura de video José Antonio Zamudio / Cortesía

Las instalaciones de una empresa empacadora de aguacate fueron incendiadas en el municipio de Tingüindín, presuntamente por narcotraficantes de Cárteles Unidos (CU) en el noroeste del estado de Michoacán.

Según medios locales, se registraron balaceras en esa zona y en los municipios aledaños de Peribán y Cotija, donde Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantienen constantes enfrentamientos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de denuncias, de manera simultánea un grupo de hombres vestidos con ropa tipo militar roció gasolina y le prendió fuego al inmueble de la empacadora ubicada en la carretera JaconaLos Reyes, a la altura de la comunidad de San Juanico, en Tingüindín.

 

A través de redes sociales, circularon imágenes del fuego y la gran columna de humo que se generó. Aunque no se reportaron oficialmente personas lesionadas por este ataque, versiones indican que hubo al menos siete y que tres empresarios fueron secuestrados, aunque las autoridades no han mencionado nada sobre ello.

Versiones extraoficiales indican que una segunda empacadora fue incendiada en la carretera Los Reyes-Uruapan, cerca de Peribán.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello