Sicarios irrumpen en casa y disparan contra familia que celebraba la Navidad

Ocurrió en territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación, entre los heridos hay un jovencito de 21 y otro de 15 años

En el municipio de Tlaquepaque en el estado de Jalisco, en México, zona controlada por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tres personas fueron agredidas a balazos, mientras celebraban la Navidad en familia.

El ataque ocurrió en un domicilio de la colonia Los Santibáñez, a donde sujetos armados a bordo de una camioneta arribaron al lugar ubicado sobre las calles Lucio Cabañas y Gabriel Reyes.

Tras irrumpir en el lugar al menos cinco personas armadas dispararon contra tres hombre de entre 35 y 21 años de edad, mientras que a un menor de 15 años lo golpearon con objetos y luego los atacantes huyeron del lugar, fue entonces cuando el resto de la familia llamó a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar de la agresión arribaron varias patrullas de la policía municipal, así como una ambulancia que trasladó a las víctimas a un hospital cercano. Paramédicos detallaron que una de las víctimas había recibido un impacto en la cabeza.

El ataque fue considerado por autoridades como directo. Policías acordonaron el lugar de los hechos para recabar las pruebas en búsqueda de indicios, por lo que localizaron 5 casquillos percutidos de armas cortas y abrieron una carpeta de investigación.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello