Fotos: Le propinan más de 50 balazos a Ignacio “Nacho” Paez Soto, operador del Chapo Guzmán

En el ataque contra el hombre que debía estar en la cárcel, una bebé de 8 meses fue herida

Fotos: Le propinan más de 50 balazos a Ignacio “Nacho” Paez Soto, operador del Chapo Guzmán

Fotos: Le propinan más de 50 balazos a Ignacio “Nacho” Paez Soto, operador del Chapo Guzmán Crédito: Captura Gustavo Valenzuela | Cortesía

Fue ejecutado IgnacioNachoPaez Soto, alias el C1 o el Tío, identificado como narcotraficante operador de Joaquínel ChapoGuzmán y presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa (CDS) en el noroeste de Sonora.

Una bebé de ocho meses de edad resultó herida de bala en el atentado en contra de IgnacioNachoPaez, ataque ocurrido afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 10, entre L y M, colonia Centro, en el municipio de Caborca.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Como te hemos informado, en la región fronteriza según las propias autoridades se está librando una violenta batalla por la plaza entre dos grupos criminales relacionados al Cártel de Sinaloa, en la que participa Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos.

Según testigos, varios hombres armados dispararon fusiles de asalto contra “Nacho” Páez, quien perdió la vida en el lugar mientras que en el ataque, la bebé de ocho meses de edad, resultó lesionada con un impacto de arma de fuego en uno de los brazos.

De acuerdo al expediente de IgnacioNachoPáez Soto, presunto socio de Joaquín “el Chapo” Guzmán y jefe de la plaza en los municipios del desierto de Sonora, operaba en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar y Sásabe, entre otros.

En 2016, había sido sentenciado por el Juez Tercero de Distrito, con sede en la ciudad de Hermosillo Sonora, a 20 años de prisión por delitos contra la salud relacionados con el trasiego de drogas a los Estados Unidos por lo que la pregunta es: qué hacía libre.

Fue capturado por segunda ocasión en octubre de 2013 por elementos de la entonces Policía Federal durante un operativo en el poblado de Pitiquito Sonora, donde le fueron aseguradas armas de fuego y droga.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Narcotráfico Rafael Caro Quintero

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain