VIDEO: Así es el McLaren F1 que supuestamente perteneció al Chapo Guzmán

El valor del auto deportivo de colección podría superar los $10 millones de dólares

Joaquín "el Chapo" Guzmán.
Joaquín "el Chapo" Guzmán.
Foto: DEA

La historia de un auto de lujo que supuestamente perteneció al narcotraficante Joaquín “el ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) ha tomado fuerza en los últimos días.

Se trata de un auto McLaren F1 cuya línea es considerada por conocedores como parte de verdaderas joyas y es por ello que coleccionistas pujan millones con tal de hacerse con uno de ellos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el caso del que supuestamente perteneció al Chapo podría cotizarse aún más caro dado a que el mito que hay alrededor de él.

La historia sobre ese modelo de chasis 039 de 1995, que fue diseñado a pedido no siempre ha sido relacionado con el narcotráfico pues pasó a un comprador en Reino Unido para terminar supuestamente entre 2003 y 2004 en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, donde el Chapo Guzmán, tenía su centro de operaciones y donde se movía con total impunidad.

Pero pese a los rumores, a decir de especialistas, el McLaren en realidad no pertenecía al Chapo, si no más bien a otro miembro de su familia o del Cártel de Sinaloa, ya que hay evidencia de que al Chapo le gustaban las trocas o camionetas.

Lo que sí es una realidad es que de ese McLaren nada se sabe con certeza, a pesar de que en redes sociales circulan imágenes que presuntamente fueros tomadas recientemente en donde niños aprecian dicho vehículo cuyo valor podría alcanzar hasta los $10 millones de dólares.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello