VIDEO: Grupo Élite del CJNG interroga a jovencito y piden: “dejen de matar gente inocente”

Aseguran que el lugar en donde se ubican ya tiene dueño y les manda este contundente mensaje

VIDEO: Grupo Élite del CJNG interroga a jovencito y piden: "dejen de matar gente inocente"

VIDEO: Grupo Élite del CJNG interroga a jovencito y piden: "dejen de matar gente inocente" Crédito: Captura de video OfficialBalam | Cortesía

Narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron a un jovencito que supuestamente pertenecía al Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) o Grupo de los M, que opera en el estado de Guanajuato, en donde ambos grupos criminales sostienen una batalla por el control del huachicol y el narcotráfico.

En las escenas aparece la víctima, con los ojos cubiertos con un vendaje en donde se pueden leer las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual es escoltado por dos sujetos armados, con el rostro cubierto y que portan chalecos antibalas y equipo táctico.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El joven es obligado a decir unas palabras a otros integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima: “Que se retiren, porque el Cártel Jalisco Nueva Generación ya llegó”.

Y cuando el joven termina de decir el mensaje, uno de los sicarios del Grupo Élite toma la palabra y dice: “Dejen de matar gente inocente, pinches mugrosos, correlones, M1, R5, Caña, salgan a toparles, pinches corrientes, que les quede claro, Celaya, todo Guanajuato ya tiene dueño, llegamos para quedarnos atentamente, Cártel Jalisco Nueva Generación, Grupo Élite“, sentencia el sujeto.

Recordemos que el municipio de Celaya se encuentra entre los 10 “hot spots” en materia de homicidio doloso identificados por México en un informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En dichos puntos, la tasa acumulada por cada 100 mil habitantes de diciembre de 2018 a agosto de 2020 es considerada extrema, ya que pasó de 92.61 a 230.71 por ciento.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG grupo élite Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain