Galilea Montijo se defiende de las críticas por organizar una fiesta en Acapulco

La conductora aclaró por qué decidió reunirse con sus compañeros del programa Hoy

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo disfrutó las pasadas fiestas decembrinas en su residencia de Acapulco, Guerrero, desde donde compartió algunas fotografías en las que apareció junto a parte del equipo del programa ‘Hoy’ y sus respectivas familias, hecho por el que recibió fuertes críticas, ya que según los internautas, no siguieron las medidas de protección para evitar contagios de COVID-19.

Durante un encuentro con los medios de comunicación que la esperaban a su salida de Televisa San Ángel, la conductora aclaró que decidió reunirse con sus compañeros para convivir, sin embargo, lejos de que lo que se podía observar en las fotografías y videos de redes sociales, todos se protegen y son parte de la misma familia.

Nunca hicimos fiestas, nos reunimos los mismos que nos vemos diario. Somos gente que sabemos que nos cuidamos, es la misma burbuja la de nosotros“, respondió la también actriz.

Y agregó que no todo fue descanso, ya que también tuvieron que reencontrarse para realizar un enlace especial debido al fallecimiento del compositor Armando Manzanero:

Nos juntamos con Andrea Legarreta el lunes para hacer desde Acapulco todo lo del señor Armando Manzanero, nos vimos. Estuvimos siempre en casas, nunca estuvimos con gente que no conociéramos, estuvimos siempre en familia“, añadió ante la cámara de Eden Dorantes.

Durante la misma entrevista, Galilea compartió su alegría por la llegada de Arath De La Torre, quien se integró como nuevo conductor del matutino desde el pasado lunes 4 de enero.

Asimismo, lamentó la salida de Jorge “El Burro” Van Rankin, quien debido a la carga de trabajo abandonó la conducción en la misma emisión.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Jorge Van Rankin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain