Qué producto debes dejar de usar si recientemente lo compraste en Costco

Costco ha vendido algunos productos que han tenido que retirarse del mercado por representar algún riesgo para los consumidores

Con estos tres consejos, podrás escoger el mejor pollo siempre que vayas a esta tienda.

Con estos tres consejos, podrás escoger el mejor pollo siempre que vayas a esta tienda. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Si eres cliente de Costco y recientemente adquiriste un accesorio para brindarte masaje, debes revisar esta información porque tu producto puede ser peligroso.

El sitio Yahoo! Life reporta que Massimo Motor Sports retiró todos los modelos de sus pistolas de masaje de percusión Massimo, debido a un riesgo potencial de incendio.

De acuerdo a un anuncio de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor (CPSC) los productos se vendieron exclusivamente en el sitio web de Costco entre abril y mayo de 2020.

Se trata de alrededor de 12,360 aparatos de masaje que cuentan con un sistema de batería de iones de litio recargable que puede sobrecalentarse y provocar un incendio.

El informe de la CPSC señala que Massimo ha recibido tres reportes de incendios que provocaron daños por más de $15,000 dólares. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado lesiones físicas.

Los aparatos defectuosos corresponden al modelo EM003 y se vendían en color negro, plateado, dorado o azul.
La CPSC recomienda que las personas que compararon este artículo deben dejar de usarlo inmediatamente y comunicarse con Massimo para obtener un reembolso completo.

Las personas afectadas pueden ponerse en contacto con Massimo Motor Sports llamando sin cargo al 877-881-6376 de 8:30 am a 5:30 pm CT de lunes a viernes, o en línea en http://www.massimomotor.com

Yahoo! Life notifica que las pistolas de masaje no son los únicos productos que se han retirado del mercado de Costco recientemente.

La tienda vendió en 2020 poinsettias artificiales, las plantas presentaron una posible actividad microbiana en las hojas, por lo que tuvieron que ser retiradas del mercado.

Otro caso similar fue el de las toallitas Cottonelle Flushable Wipes, que tuvieron que suspenderse también por posible actividad microbiana. Costco las vendió entre el 14 de febrero y el 8 de octubre de 2020.

Por su parte Fiskars Brands emitió un retiro voluntario para la podadora y sierra de pértiga extensible de 16 pies, que se vendió en Costco entre el 1 de enero de 2019 y el 14 de septiembre de 2020. Estos equipos presentaron defectos que hacen que la hoja de la sierra y el cabezal de la podadora se caigan, lo que representa un riesgo potencial de laceración.

Modus Furniture emitió en junio un comunicado para suspender la venta de varios tocadores que Costco ofertó entre noviembre de 2017 y diciembre de 2019. La CPSC señala que esos muebles son inestables y pueden volcarse si el espejo no está instalado correctamente.

En caso de haber adquirido alguno de los productos mencionados debes regresarlos a la tienda para solicitar tu reembolso.

También te puede interesar:

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

Cómo es que Walmart y Sam’s Club puede ser que te deban dinero

145 empleados de Costco dan positivo a Covid en Washington y la tienda no cierra

Memes y gifs divertidos sobre el segundo cheque de estímulo de $600 dólares

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain