FOTOS: Sicarios del narco así dejaron a 9 personas tras matarlos durante velorio

En videos que circulan en redes sociales se aprecia la escalofriante escena del crimen

FOTOS: Sicarios del narco así dejaron a 9 personas tras matarlos durante velorio

FOTOS: Sicarios del narco así dejaron a 9 personas tras matarlos durante velorio Crédito: Captura de video Javier a la Torre | Cortesía

Sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico asesinaron a nueve personas a balazos mientras estaban en un velorio en el municipio de Celaya, ubicado en la región sureste del Guanajuato, en México.

El Gobierno Municipal informó que una persona más quedó con heridas de bala por el ataque que ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas (tiempo local) de este jueves en el domicilio de la calle Chapultepec, en la colonia Arboledas de San Rafael.

https://twitter.com/MexicoRojo1/status/1347405361729269760

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“El suceso fue registrado la noche de este jueves, mediante llamadas al 911 sobre detonaciones de arma de fuego al exterior de un domicilio ubicado en la calle Chapultepec, donde se llevaba a cabo un velorio”, indicó.

“Arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del fallecimiento de nueve personas y una más herida, al parecer por civiles armados”.

De acuerdo con reportes preliminares, los homicidas descendieron de dos camionetas y realizaron al menos 60 disparos en contra de las personas que velaban a un hombre asesinado el miércoles pasado en la colonia Los Olivos.

En diversas imágenes que se difundieron sobre el hecho, se observa a por lo menos dos hombres asesinados en el patio de la vivienda, así como otros cinco sobre el camellón de la calle.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), quien está a cargo de la investigación por el multihomicidio, no tiene reporte de detenidos.

Este es el segundo multihomicido que ocurre en la entidad en 2021, pues apenas el pasado 4 de enero fueron asesinados cinco hombres al interior de un domicilio en el municipio de León.

En 2020, Celaya y León, junto con Irapuato y Salamanca, estuvieron entre los municipios con más registro de asesinatos de enero a noviembre, de acuerdo con datos oficiales.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain