Campeona olímpica se queda sin casa en incendio tras perder el olfato por el COVID-19

Daria Shkurikhina sufrió los estragos del coronavirus, cuando por la falta de olfato no pudo detectar a tiempo un incendio en su apartamento

Daria Shkurikhina

Daria Shkurikhina se llevó el susto de su vida tras un incendio. Crédito: Daria Shkurikhina/Instagram | Cortesía

La atleta rusa Daria Shkurikhina, quien fuera campeona de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, se llevó el susto de su vida cuando se registró un incendio en su apartamento ubicado en la ciudad de Nizhny Novgorod, a las orillas del Río Volga.

La gimnasta, de 30 años, se encontraba en la cocina de su hogar al momento del incendio, pero la pérdida del olfato, a causa del COVID-19, provocó que tuviera una reacción tardía, por lo que las llamas consumieron gran parte de su inmueble.

El incendio se inició después de que una de sus mascotas, un gato o una chinchilla, tiraran al piso una vela que había encendido para llevar a cabo la celebración de la Navidad otordoxa, la cual se conmemora el 7 de enero y no el 25 de diciembre, tal y como sucede en gran parte del mundo.

“Encendí una vela y me fui a la cocina. Luego vi humo por el techo, pero ya no podía hacer nada. Ahora entiendo que dejar un fuego abierto sin vigilancia es muy estúpido, pero nada se puede cambiar. Hay aprender de los errores”, declaró arrepentida Daria.

Daria  Shkurikhina
La medalla olímpica de Daria quedó intacta tras el incendio (Instagram/Daria Shkurikhina)

Por medio de una serie de fotografías, que compartió en Instagram, la deportista nos permitió observar a detalle cómo quedó su hogar después de que las llamas arrasaran con todo, logrando rescatar algunos elementos, como sus preciadas medallas.

“Simplemente no tengo palabras. Entiendo que he puesto a la gente en peligro y que tengo la culpa. He sido muy estúpida. Lo principal es que todos están vivos. Todavía estoy de shock”, enfatizó.

Daria Shkurikhina, quien ahora deberá buscar un nuevo hogar a donde mudarse, recibió ese apartamento como un obsequio de parte de Valery Shantsev, el exgobernador de la ciudad, debido a sus destacadas actuaciones en diversos eventos deportivos.

Además de resultar dañado su inmueble, el fuego también afectó las viviendas colindantes, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, aunque sí fuertes gastos que afrontar y algunas amenazas que soportar por su descuido.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que el fundador de Groupon le compró a Ellen DeGeneres en Montecito

Así es por dentro la espectacular mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid

Así es la casa que lanzó a la fama a Yalitza Aparicio y que podría ser tuya por este precio

Lanzan a la venta la última mansión en la que vivió Naya Rivera antes de morir

En esta nota

Casa de Famosos Juegos Olimpicos Rusia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain