FOTOS: Cártel del Noreste ataca a soldados mexicanos, los abaten y en redes lloran sus muertes

"Prometiste salir bien del topón", lamentaba una de las personas que los conocía sobre la muerte de los sicarios. Aquí las imágenes

FOTOS: Cártel del Noreste ataca a soldados mexicanos, los abaten y en redes lloran sus muertes
Escena del enfrentamiento.
Foto: Captura de video La voz del Pueblo / Cortesía

Al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según reportes, los criminales intentaron emboscar a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), primero en la colonia Bella Vista donde se desató un tiroteo que dejó a una persona sin vida mientras que otros dos elementos del Cártel del Noreste murieron dentro de una camioneta.

Luego, durante una persecución, se reportó un segundo enfrentamiento cuando miembros del Cártel del Noreste intentaron impedir el paso de más elementos de las Fuerzas Armadas mediante ponchallantas en la vialidad, pero millas más adelante, los militares alcanzaron una camioneta y la persecución concluyó con los cuatro ocupantes de la troca muertos.

A decir de reportes, algunos estaban vestidos con ropa táctica y con equipo para combate.

Al final, el Ejército mexicano incautó una camioneta modelo 2020, una ametralladora tipo Barret calibre 50, cuatro cargadores, cuatro cartuchos para esa arma, un rifle de asalto AK-47 con 10 cargadores y 131 cartuchos.

Además se reportaron 3 civiles ajenos al enfrentamiento heridos por las esquirlas.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello