Cruz Azul investigará el caso de Cabecita Rodríguez y sancionará al jugador
A la institución no le cayó nada bien el video del futbolista en una fiesta
Después de que se difundiera un video de Jonathan Rodríguez, donde se encuentra en una fiesta supuestamente un día antes del partido de Cruz Azul del sábado, el club anunció que tomará medidas al respecto.
El video causó toda clase de reclamos entre los aficionados y analistas del fútbol mexicano, pues el delantero uruguayo vestía la ropa de concentración del equipo en dicha reunión.
En un comunicado publicado en las redes sociales de la institución, La Máquina hizo hincapié en el compromiso del equipo por hacer cumplir las medidas sanitarias que han recomendado las autoridades para prevenir contagios por COVID-19.
“Cruz Azul se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha. Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución.”
“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”.
“En Cruz Azul FC estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia, ocasionada por el COVID-19. Seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar”.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/vRA0C8TWcL
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 17, 2021
Aún no se da a conocer qué tipo de castigo recibirá el ‘Cabecita’ y a la espera de una sanción, los rumores de su posible partida al fútbol de China no cesan.
Relacionado: Cruz Azul pierde otra vez, ahora frente a Puebla, y se encienden las alarmas