Matan a la Beba del Cártel Guerreros Unidos relacionado con el caso Ayotzinapa

Era considerado una de las piezas claves en la desaparición de los 43 normalistas. Así lo dejaron

Escena del crimen México

En uno de los crímenes murieron tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad. Crédito: Getty Images

Juan Carlos Flores Ascencio alias la Beba, líder del grupo del narcotráfico Cártel Guerreros Unidos en el municipio de Teloloapan y considerado como pieza clave en el caso Ayotzinapa, fue asesinado en el estado de Guerrero al sur de México.

Existen dos versiones, sobre lo ocurrido al sujeto, la primera, señala que agentes al mando del secretario de Seguridad Pública estatal (SSP), David Portillo Menchaca, realizaron un operativo en una casa de seguridad ubicada en las inmediaciones del poblado de Chapa donde la Beba se escondía, y que ahí habría sido ejecutado extrajudicialmente mientras que a su hermano se lo llevaron detenido.

https://twitter.com/ElMundoNarco1/status/1350295237357309953

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La segunda versión señala una división entre los líderes de Guerreros Unidos en Teloloapan y su brazo armado conocido como Policía Comunitaria La Tecampanera, donde los hermanos Luis Alberto y Juan Carlos Ramos Pioquinto encabezan una rebelión en el grupo y fueron ellos que los atacaron la casa de seguridad para asesinar a la Beba.

Por su parte, la Fiscalía informó que se enteraron del asesinado de Juan Carlos Flores Ascencio a través de la llamada de un miembro de las autodefensas.

Al arribar al lugar, los agentes periciales confirmaron que el cuerpo de la Beba estaba tirado en la sala y envuelto en sábanas blancas. El cadáver presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, detallaron las autoridades, esto a pesar de que las imágenes que circularon en redes sociales, al parecer su asesinato ocurrió dentro de un automóvil.

La Beba, no solo era considerado como pieza clave en el caso Ayotzinapa, si no que además se le conoce por controlar una mina en el poblado de Tehuixtla, además era vinculado a alcaldes y políticos de izquierda.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel Guerreros Unidos Caso Ayotzinapa Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain