Todo lo que se sabe de la supuesta ruptura entre Sarah Kohan y “El Chicharito”

Se dice que la modelo y el futbolista mexicano no están pasando por una buena racha

Javier Hernández

Javier Hernández. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Sarah KohanJavier “el Chicharito” Hernández están en el ojo del huracán una vez más luego de que aparecieron nuevos rumores de una posible separación. Y es que por mucho tiempo la pareja conformada por el futbolista mexicano y la modelo australiana había tenido que lidiar con este tema. Aquí te contamos todo lo que se sabe.

Todo comenzó a finales del año pasado, cuando circularon rumores de que Sarah le era infiel a Hernández con su “coach de vida”, incluso se dijo que el hijo que habían tenido no era del mexicano, algo que de inmediato Sarah se encargó de desmentir. El tiempo pasó y las cosas se calmaron, sin embargo en el mes de diciembre revivió el escándalo pues no pasaron las fiestas juntos.

https://www.instagram.com/p/B-c5wz3ll2A/

A la par de esto la modelo compartió a través de sus historias en Instagram mensajes en donde daba a entrever una posible separación. Las siguientes semanas se dedicaría a compartir instantáneas en donde aparecían únicamente ella acompañada de sus hijos, sin rastro de su papá.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, fue uno de los mensajes con los que puso a pensar a muchos.

https://www.instagram.com/p/CJ1tN13Ff9w/

Por algún tiempo la australiana se habían mantenido al margen, sin embargo la semana pasada Sarah explotó por los rumores de infidelidad asegurando que desde que conoció al futbolista no ha habido otro hombre en su vida. “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, declaró.

Sin embargo sus palabras no pusieron fin a los rumores pues recientemente la revista TvNotas reportó que el divorcio entre los dos es inminente; si bien el medio no mencionó la infidelidad, aseguró que la relación está muy desgastada, además de que los problemas entre ellos son cada vez más grandes.

Recientemente el futbolista realizó un viaje con sus compañeros y algunas modelos, cosa que despertó las especulaciones pues se dice que Hernández ya comenzó una nueva relación con una de las jóvenes. Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

Javier Hernández y Sarah Kohen se casaron el 20 de marzo de 2019 en una ceremonia muy discreta, su romance comenzó en el año 2018 y desde que están juntos han tratado de mantener a los medios fuera de su vida personal. Habrá que esperar a que hagan oficial la reciente información revelada y esperar más noticias del tema.

De espaldas y en topless, Sarah Kohan modela sus pantys de red que casi son transparentes

Sarah Kohan explota y asegura que no ha habido otro hombre en su vida desde que conoció a “Chicharito”

En esta nota

javier hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain