VIDEO: Momento exacto en que ladrones matan a policías tras frustrar asalto

En la escena se encontraron al menos 10 casquillos percutidos

VIDEO: Momento exacto en que ladrones matan a policías tras frustrar asalto
VIDEO: Momento exacto en que ladrones matan a policías tras frustrar asalto
Foto: Captura de video México Rojo / Cortesía

Dos policías fueron asesinados, cuando atendieron una llamada de auxilio que evitó que un negocio de electrónica en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México fuera asaltado por tercera ocasión, sin embargo,

Tras el reporte, agentes municipales se desplazaron hacia el cruce de Vista Hermosa y Reynolds Aluminio, en la colonia Vista Hermosa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“De repente vimos a los asaltantes correr hacia la otra calle y se subieron a una camioneta negra que los esperaba en la esquina y se arrancó rápido.

“Estuvo muy fuerte, no me había tocado escuchar tanto balazo; los clientes que estaban aquí comprándome se metieron asustados. Todos estábamos bien asustados”, comentó una locataria.

En un video de una cámara de seguridad frente al lugar de los hechos se observa el momento preciso en que pasan dos asaltantes que huyen al ver la presencia policial, atrás de ellos salen dos cómplices más, uno de sudadera azul y otro de sudadera gris.

La patrulla PV-043 les da alcance y les cierra el paso. El de sudadera azul se acerca a la ventanilla del copiloto y acciona su arma, hiriendo de muerte a los dos oficiales.

Un tercer uniformado, quien resultó herido, sigue a los asaltantes y tiene que guarecerse en un puesto metálico. Uno de los asaltantes resultó herido.

En la escena se encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México es la autoridad competente para efectuar las investigaciones y fincar responsabilidades. El Gobierno de Tlalnepantla colaborará con la dependencia estatal.

“Se brindará apoyo a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber”, informó el Gobierno de Tlalnepantla.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello